Harley Benton G212 Vintage

Metillico
#49 por Metillico el 03/08/2009
darksowl, la forma de llegar a 300w es meter más altavoces, es decir, más pantallas.

Ahí hay que tener cuidado de ver las salidas que tíene el ampli en cuestión para conectar pantallas, y la impedancia final de las pantallas.

Si no se hace bien, se puede liar una buena.;)


makokolo, marcas (o más bien modelos) de altavoces buenos hay muchos. También depende para que ampli y que tipo de música se pretenda hacer. Así a lo bestia, puedes ir buscando información de Electrovoice, Jensen, Eminence... Como siempre y desgraciadamente, el precio suele ser un buen indicativo de la calidad del altavoz.

En cuanto al reducido precio de la Harley Benton G212 Vintage, se han dicho muchas cosas, pero al final no se de nadie que pueda asegurar que el truco esté en los controles de calidad de los altavoces o en el volumen de pedido. Todo son suposiciones.

Yo a día de hoy y después de un par de años con la pantalla, puedo decir que va igual que el primer día y sigo sorprendiendome de la buena relación-calidad precio que tíene.:shock:

Y tampoco he visto hasta ahora quejas de nadie que la haya comprado. Al menos que yo sepa.:no_lo_se:

Es más, esta pantalla en lo único que patina en cuanto a calidad es en lo estético: el tólex, las patas, las esquineras, la rejilla son de calidad justita.

Pero lo que es la madera y el montaje, no tíenen mucho que envidiar a pantallas que cuestan el doble. Son de un contrachapado decente y están sorprendente bien montadas y terminadas en todos los detalles.:ok:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makokolo
#50 por makokolo el 03/08/2009
Gracias metillico! a ver si me pongo al dia en el tema de las pantallas ajaj!
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 29/09/2009
son de 16 ohmios los celestion de la pantalla esta no hermano?
Subir
Metillico
#52 por Metillico el 30/09/2009
tonygtguitar escribió:
son de 16 ohmios los celestion de la pantalla esta no hermano?



Si.:si:

En stereo se utilizan los dos altavoces de forma independiente a 16wohm.

Y en mono están cableados en paralelo, dando una impedancia final de 8omhs.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 30/09/2009
es un chollo esta pantalla,lo unico mas barato que he visto de celestion ha sido en andorra:
Marrugat. Instrumentos musicales. Andorra
estuve a puntito de pillar uno aqui para hacerme con mi combo un 2x12 pero al final me pillao un silver series,este pero de 80w:
Marrugat. Instrumentos musicales. Andorra, Sonido, Altavoces, Celestion, V12-60
es exactamente el mismo que lleva o llevaba el thunder.
me lo dejaron por 40 euros y los gastos de envio incluidos.
Subir
gexplorer
#54 por gexplorer el 21/10/2009
Buenas,
Estaba pensando en pillarme esta pantalla para usarla con un Spider Valve HD100, ¿aguantará decentemente 100W a válvulas?
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 21/10/2009
gexplorer escribió:
Buenas,
Estaba pensando en pillarme esta pantalla para usarla con un Spider Valve HD100, ¿aguantará decentemente 100W a válvulas?


Decentemente es algo subjetivo, pero la respuesta es si.:si:

Yo la tengo con un valvular de 100w, y me va perfectamente.

Los altavoces aguantan 120w.

Y lo que es la respuesta de la pantalla, pues sin ningún problema.

Tíenes que darle un volúmen burrisimo para que empiece a embarullar. Y no tengo claro que sea problema de la pantalla, sino del volúmen ensordecedor.

Naturalmente, las hay mejores, pero no a ese precio.:saludo:
Subir
makokolo
#56 por makokolo el 21/10/2009
Esta muy bien pero yo me miraria antes una de algo mas de calidad!!
Subir
gexplorer
#57 por gexplorer el 22/10/2009
¿Alguna recomendación que merezca la pena?
Subir
kajoguitar
#58 por kajoguitar el 03/11/2009
Como se comportaria junto a un cabezal ENGL THUNDER 50 en directo?
Aguantaria el barullo?

Busco una pantalla pequeña, barata y que me sirva tanto para en casa, directo y ensayo.

Es mi pantalla!

Si es esa busco alguien que la vendaa!
Subir
makokolo
#59 por makokolo el 03/11/2009
Jajaj pues esta muy bien, de todos modos yo me miraria algo de mas calidad, pero bueno, tiempo al tiempo.
Subir
Metillico
#60 por Metillico el 03/11/2009
makokolo escribió:
Jajaj pues esta muy bien, de todos modos yo me miraria algo de mas calidad, pero bueno, tiempo al tiempo.


De más calidad se me ocurren unas cuantas. Pero... ¿a qué precio?;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo