Hard rock guapo

Walterius Albatrus
#37 por Walterius Albatrus el 07/02/2023
#34 Hojalata: ahhh!!! Hay de todo ahí, joder!!! Cuántas ideas buenas. Palanca y trémolo picking a lo Van Halen 😁.

Gracias por tus palabras Amigo. Dependo del tiempo. Es complicado 😁.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanandres990
#38 por juanandres990 el 08/02/2023
Que tal? Como están todos??? Llego tarde a la fiesta?
Les pido disculpas, en la "comentada" anterior les dije que comentaría luego y no llo pude hacer, sin embargo, aquí estoy, de vuelta para un poco de rock ,

#3 juancar51 Me gustó mucho tu interpretación, la forma y sonido me llevan a Jeff Beck con esteroides, bien ahí, un abrazo,

#7 Alodelmo Tenía mucho tiempo sin escucharte y me ha agradado mucho lo que escuché, tus frases son melodiosas y pausadas, has mejorado muchisimo...

#9 Tolomeo Que BUENO está este audio, siempre mi primer pensamiento al escuchar alguno de tus audios es "de donde (bajas, descargas) tus frases, cuál será su musa?" siempre es un agrado escucharte,

#23 Walterius Albatrus xd, tal como comenta Tolomeo, se nota que sientes cada nota tocada con tu cuerpo, bien bien, es muy necesario en las interpretaciones.

#34 Hojalata, Que tal, como anda todo? bueno... te comento, me sorprendió tu audio, esta chill, sin embargo la melodía de fondo característica en ti, se mantiene, buenisimo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
RocksFinal.mp3
Subir
Tolomeo
#39 por Tolomeo el 08/02/2023
#38
JuanAndrés990: buena acometida a la base, con tu sonido potente y tu digitación magistral y bien definida, incluso a altas velocidades. Es que eres muy bueno, colega...!!!

juanandres990 escribió:
Tolomeo [...] siempre mi primer pensamiento al escuchar alguno de tus audios es "[...] cuál será tu musa?"

Querido mío, no puedes competir con mi musa. Adjunto imagen comparativa. Claramente, has cometido un error originario que, poco a poco, tendrás que corregir. Mi musa invita a los "sonidos redondos", despaciiito, disfrutando de cada pieza... En fin...
:virtuoso: :jenna:
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guapetona con volúmenes vs. calvo a alto volumen.jpg
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 08/02/2023
Hola coleguis. Os escucho en cuanto pueda. Muuuu liaoooo.
Subir
juanandres990
#41 por juanandres990 el 09/02/2023
#39 jajajaja, interesante tu musa, como que dan ganas de cambiarla, jajaja, gracias por tus comentarios, siempre es un agrado leerlos,
Subir
1
Hojalata
#42 por Hojalata el 09/02/2023
Juanandres muy muy buena, Nivelazo.
Subir
alodelmo
#43 por alodelmo el 09/02/2023
- Hojalata: caña al mono, sonidaco guapo, un motivo genial de arranque, sorprendente, muy chula jam, mezclando guitarras, cojonuda!
- Juanandres: te escucho muy bajo, aún así se percibe tu buen hacer, con ese toque satrianero total, la parada, repitiendo motivo, el taping, legatos, guapísima!


Tolomeo escribió:
Mi musa invita a los "sonidos redondos",
No me cabe la menor.... duda :jajajaja:
Subir
juancar51
#44 por juancar51 el 12/02/2023
Hojalata: Gran composición, rockera fuerte, con una buena estructura musical y buen hacer. De disco. Con final "ahí te quedas". Cojonuda.
Subir
juancar51
#45 por juancar51 el 12/02/2023
Juanandres990: Joder que pasada. Buen gusto y una técnica alucinante. Te has sobrao. Estupenda colega.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo