Que tal? Como están todos??? Llego tarde a la fiesta?
Les pido disculpas, en la "comentada" anterior les dije que comentaría luego y no llo pude hacer, sin embargo, aquí estoy, de vuelta para un poco de rock ,
#3juancar51 Me gustó mucho tu interpretación, la forma y sonido me llevan a Jeff Beck con esteroides, bien ahí, un abrazo,
#7Alodelmo Tenía mucho tiempo sin escucharte y me ha agradado mucho lo que escuché, tus frases son melodiosas y pausadas, has mejorado muchisimo...
#9Tolomeo Que BUENO está este audio, siempre mi primer pensamiento al escuchar alguno de tus audios es "de donde (bajas, descargas) tus frases, cuál será su musa?" siempre es un agrado escucharte,
#23Walterius Albatrus xd, tal como comenta Tolomeo, se nota que sientes cada nota tocada con tu cuerpo, bien bien, es muy necesario en las interpretaciones.
#34Hojalata, Que tal, como anda todo? bueno... te comento, me sorprendió tu audio, esta chill, sin embargo la melodía de fondo característica en ti, se mantiene, buenisimo...
#38 JuanAndrés990: buena acometida a la base, con tu sonido potente y tu digitación magistral y bien definida, incluso a altas velocidades. Es que eres muy bueno, colega...!!!
"juanandres990" escribió:
Tolomeo [...] siempre mi primer pensamiento al escuchar alguno de tus audios es "[...] cuál será tu musa?"
Querido mío, no puedes competir con mi musa. Adjunto imagen comparativa. Claramente, has cometido un error originario que, poco a poco, tendrás que corregir. Mi musa invita a los "sonidos redondos", despaciiito, disfrutando de cada pieza... En fin...
- Hojalata: caña al mono, sonidaco guapo, un motivo genial de arranque, sorprendente, muy chula jam, mezclando guitarras, cojonuda!
- Juanandres: te escucho muy bajo, aún así se percibe tu buen hacer, con ese toque satrianero total, la parada, repitiendo motivo, el taping, legatos, guapísima!