alodelmo escribió:
¿Qué aporta el Mooer Radar respecto a cargar las IRs en el DAW?
En realidad, no demasiado. Tiene la ventaja de que lleva unas muy buenas irs, de todos los estilos, aparate de que le puedes cargar irs propias. Puedes configurar gabinetes con altavoces al gusto, micrófonos varios y posiciones del micro, ademas de ganancia del mismo. Además trae etapa de potencia con distintas válvulas (simuladas, claro) y un buen ecualizador y un true bypass bueno. Además, tiene conexión usb al ordenador y un programa para configurar todo desde el mismo, muy cómodo. La verdad que yo no uso las del daw. El rig lo paso por la Helix y ahí tengo montones de irs muy buenas, incluso dobles a 2048 (las del mooer no he mirado de cuanto son, de 512, 1024 o 2048, no sé, pero suena muy bien). Lo que sí he notado, es que es más fácil sonar con la helix en solos rápidos, pero no te dá ese toque natural del valvular. Supongo que tu tienes el torpedo, que también trae simulación de gabinete. El último que ha sacado two notes, el torpedo ms no se cuanto o algo así, si que trae de todo, pero vale 500 pavos y el mooer radar ciento y poco.
alodelmo escribió:
Es lo malo de los atenuadores y cajas de carga, que te provocan un GASSS de amplis que te cagas
Este que me he pillado, el Peavey 6505, está en formato lunch (más pequeño, lo que me viene muy bien, porque ya tengo poco espacio en el garito), trae 3 válvulas en el previo, 2 en la potencia, loop de efectos, conexión usb al ordenador, simulación de pantalla por xlr también y lo más importante, tiene caja de carga interna, por lo que no tienes que ponerle altavoz ni atenuador si no quieres, 20, 15,5y 1w a elegir. El problema es que tiene un mal limpio porque enseguida satura, pero es una bestia parda. 2 canales con mucha mucha chicha, para el hard rock y metal. Con los tres valvulares que tendré, ya cubro todo lo tocable.. Pero vamos, que es GAS más que otra cosa.