Hard rock guapo

juancar51
#25 por juancar51 el 31/01/2023
Walterius: A mi me suena a Hendrix, psicodélico total, salvaje y crudo. Potente impro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#26 por Walterius Albatrus el 31/01/2023
Juancar: a lo dicho antes sumo que has dado una muy buena onda. Y gracias por tu comentario.

Alodelmo: otro al que le envidio el sonido y esa PRS... Y la calefacción: joder Macho!!! En manga corta??? De verdad??? 😁
La impro (como otras tuyas) me suena a veces a fusión 👍. Creo que es porque usas más notas que otros que somos más pentatónicos. Enhorabuena.

Tolomeo: UD estuvo escuchando Kotzen? Y armonías a lo B.May??? No me engañas. Máster.
Gracias por tus palabras, no me las merezco. Me sonrojo fuera de bromas 😁.

SLP: dime qué te pasa con el Radar a ver si te puedo echar una mano... Yo lo he tocado hasta el hartazgo (aunque para tocar en directo), y para mí lo seteado de fábrica en lo más efectivo.
Subir
slp
#27 por slp el 31/01/2023
#26 uh walter sacas fuego!! Eso es ser estrella de rock :rock: haber si unos de estos días toco de pie de lo aprendió en tus video jam guapísima!



A pues mi problema es que tengo esta configuración, por tener un pequeño espacio de mi taller


Guitarra-pedalera-directbox-mixer-amplificador-loadbox-/aquí al final supongo va el rada
Y por último interfaz- monitores

No uso speaker o la caja por falta de espacio, y vecinos según eh leído es correcta es conexión



La situación es que con al mooer no logro sacarle ese sonido guapo que tanto veo en las review
Y pues eh optado conectar del loadbox a interfaz directo sin emulación de speaker un

Alguna otra configuración para grabar, ? Y usar, me sería de mucha ayuda mi amigo
Un saludote
Subir
Walterius Albatrus
#28 por Walterius Albatrus el 31/01/2023
#27

Claro, el Radar iría en la salida de línea del Load Box.

Lo más lógico es seguir los "matrimonios clásicos" : si ti ampli es tipo Plexi usar simulación de Greenbacks, si tu ampli es tipo 5150 usar simulación de Vintage 30...

Otra conexión que yo también uso es los efectos de Delay, harmonizer, chorus, flanger... colocarlos posteriormente al Radar. Lo hago con la orquesta.

La conexión básica sería:
Guitarra - overdrive - Ampli - Load Box - Radar - Detune - stereo Delay - PA (en stereo).
Subir
2
alodelmo
#29 por alodelmo el 01/02/2023
- Tolo: en esta ocasión has afrontado la base de forma diferente, con un juego de notas más imaginativo si cabe y esas armonizaciones platerescas gótico flamígeras. Muy buena.
- Walterius: mola el sonido, la impro y el garito que te has montado, buena jam, mooola, rollo psicodelia sesentera in the dark, muy guapa!

Walterius Albatrus escribió:
la calefacción: joder Macho!!! En manga corta??? De verdad??? 😁
Los sofocos que no me dejan vivir, a estas edades ya estoy con la "mano"pausia :jajajaja::jajajaja:
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 01/02/2023
Tolomeo: Vaya pasote el video de la feria de Scarbourugh o como se escriba. Los pelos de punta.
Subir
1
Kister
#31 por Kister el 01/02/2023
Walter tienes que cuidar el sonido, se escucha fatal. No se oye la base a penas
Mesa de mezclas , al pc, y un buen editor de audio , para ecualizar.
Saludos. Te lo he dicho en otro post, pero quiero que lo sepas
Subir
Hojalata
#32 por Hojalata el 01/02/2023
Kister, ya te dije, que te vinieras a jams Comunitarias desde MP3, el Respeto en el foro es muy Importante., para opinar eres libre, pero conocimiento siempre.
Subir
1
Walterius Albatrus
#33 por Walterius Albatrus el 01/02/2023
#31 es verdad. Muchas gracias.
Subir
1
Hojalata
#34 por Hojalata el 05/02/2023
raton Loco.mp3 ( 6.00MB )
raton loco,,, Dejaron a su cargo el Poblado. Todos se fueron,,,paso el Invierno y nadie vino.:se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
raton Loco.mp3
Subir
Tolomeo
#35 por Tolomeo el 05/02/2023
Hojalata: estás perfeccionando notoriamente tu propio estilo. Jam superlativa. Bravo...!!!
Subir
Hojalata
#36 por Hojalata el 07/02/2023
:scooter: Rockera top. me encanta maño, como se nota,,Clapton..
Alodelmor: Donde estas? que estas muy bien en los videos,super Autentico!!!, y una exponencial en tu progresión.. Brutal.
Tolo: Desde luego eres el admin del foro.., el discurso a tal, impresionante, y espero que vuelva Pk es buena Gente.Tus aportaciones siempre Nivelazo.
Tanto en Gramatica,Ortografia y demás comentarios, Excelente,,,lo del bocadillo de Atun, Tremendo, me hiciste reír, Gracias por ello, musicalmente me callo.
El tema Celta, como medio Pelirrojo....no se que pasa.. pero me tira.
Walterius: Rock En imagen y en Jam,, como dice tolo ,,no nos dejes.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo