Me han timado y he caído... ACTUALIZO

PA.LU.A
#49 por PA.LU.A hace 3 semanas
Pues ha cambiado justo este año entonces. Lo comprobaré en mi banco
Yo fui víctima de phising el año 2023, pero me di cuenta a tiempo y llamé al banco el mismo día del timo, y el banco dio marcha atrás a la operación. Me dijeron que a las 0:00 se hubiera hecho efectiva definitivamente la transferencia y a partir de ahí no se hubiera podido haber echado marcha atrás 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Edurain
#50 por Edurain hace 3 semanas
Si desde el 1de enero y ya no cobran por transfer inmediata
Subir
gabok
#51 por gabok hace 3 semanas
#38 Yo mismo. Transferencia hecha por PayPal como amigo. 
El banco Sabadell se hizo cargo de todo y el dinero en mi cuenta otra vez...y pasó casi una semana.
Igual es lo que decís, que si en la cuenta hay mucho dinero te hacen caso 🤣
Subir
jjcale
#52 por jjcale hace 3 semanas
Lo siento mucho, es lamentable que te haya ocurrido eso compañero, mi consejo es el mismo de todo el mundo, denuncia y llega hasta el final, para que no les sea tan agradable lo que están haciendo y poder evitar que en el futuro les pase a otros.

Yo personalmente después de todos los casos que he visto ya no se me ocurriría comprar nada a un forero que no sea muy muy contrastado (y eso no implica sólo escribir en el foro, que tenga un montón de ventas hechas a foreros contrastados, no a foreros que hayan podido ser cuentas creadas por él mismo), y sino venta en persona.

y lo siento mucho por la gente que entra sólo a comprar y vender y no los conoce nadie, pero o ponen compra protegida o no les compraré nunca nada, aunque los estafadores sean un 1 entre mil.
Subir
El Sheriff
#53 por El Sheriff hace 3 semanas
gabok escribió:
Yo mismo. Transferencia hecha por PayPal como amigo.

Esa no es una transferencia bancaria al uso. 

No mezclemos…..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo