Este del "busco" es un clásico! La de peña que ha estafado... Y empezar con mensajes por el Instagram ya era muy mala señal...
Lo del banco al ser rápido y llevando la denuncia pues ellos tienen los mecanismos para exigir la devolución.
1
#37 por gabok
gabok escribió:
Los únicos que te van a ayudar es el banco, y no te hace falta ni denuncia, les explicas el caso con las capturas de pantalla que tengas y ellos se hacen cargo
La única forma que el banco pueda devolverte el dinero, es cuando firmas que no has autorizado ni intervenido en la operación que quieres denunciar, y aún así, te piden una copia de la denuncia.
Baneado
Awarded with a brand new PRS guitar...
And finally... ...2025 Poor Litigation Lawyer Awards goes to.......
#38 estoy contigo. Una transferencia hecha de manera voluntaria dudo que la echen para atrás.
A no ser que tengas un pastizal en ese banco y les digas que te lo llevas a otro lado.
8
Cuando haces una trasferencia y dan las 00:01 en el reloj, ya es muy difícil sin denuncia recuperar el importe, a no ser que haya voluntad de devolución por la parte receptora. Pero si es un timo y ya son las 00:01, date por jodido. Antes sí que puedes dar marcha atrás a la transferencia, si no han pasado 24 horas
#44 una transferencia no se puede anular! En ningún banco, por lo menos de España. Y si preguntas a tu banco te dirán que puedes solicitar la devolución al beneficiario, pero pedirle a un estafador que te devuelva el dinero….
A partir del 1 de enero son inmediatas a no ser que lo especifiques, al menos en BBVA y Caixabank, pero cuando te das cuenta de la estafa es a posteriori, no antes de las 12h