Han cerrado Megaupload

Kamikase ??
#97 por Kamikase ?? el 19/01/2012
15 años!! Aun estas a tiempo de arrepentirte.

Si a mis 15 años alguien me hubiera roto la guitarra en el coco ahora seria gerente de banco o tendría una millonada en mi cuenta corriente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#98 por Entrance el 19/01/2012
Primero da panico pensar que varias webs de internet ya no estaran a nuestra disposicion, pero no es para tanto o alguien se ha muerto por no estar conectado a internet?

Ahora el tema de las leyes antipirata, etc, es un tema delicado igual para los que no estamos muy al tanto los videos han sido muy ilustrativos, habra que estar atentos.
Subir
stratomaxell
#99 por stratomaxell el 19/01/2012
#97 no entendi jajajja
Subir
vidalsh
#100 por vidalsh el 19/01/2012
#92

en españa son ahora las 23.21h...casi la hora de irse a la camita...jejeje
Subir
tiomike
#101 por tiomike el 19/01/2012
Me cago en la puta yo lo tngo pagado hasta mayo, me van a devolver la pasta?????
Subir
Entrance
#102 por Entrance el 19/01/2012
No se porque se me vino a la mente este video :P "vivo en myspace......"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sugarray
#103 por sugarray el 19/01/2012
Sin entrar a debatir si la ley es o no desproporcionada, os diré que no os preocupéis mucho.
Ninguna ley, país, ni operador puede parar Internet. Si, nos espiaran y sabrán que estamos haciendo, incluso nos condicionaran lo que podamos hacer con el ordenador, pero sólo si queremos.
Si queremos que ni nuestro proveedor sepa dónde por hemos navegado, tenemos TOR, un protocolo de navegación que se basa en redes virtuales cifradas para establecer las conexiones.
También existen sistemas para cifrar correos electrónicos con claves larguísimas, protocolos que ofuscan los datos, proveedores en países donde la ley es inexistente o permisiva. ¿Os acordáis cuando The Pirate Bay querian comprar Sealand?
De lo último que me enteré es Lorea, una red social hecha con software libre, con herramientas para la organización y movilización de la gente, y fuera del control de ninguna multinacional.
También los torrents se pueden cifrar. Ofuscando el tráfico y conectándonos a un tracker en un país sin legislación y ya podemos descargar.
No nos preocupemos si cierran megaupload, para algunos es una putada (para mi el primero) porque tiene su utilidad, pero en el fondo todos sabemos que se han forrado alojando películas, música y software. Pero eso nos pasa por depender de una empresa. Ahora muchos volveran al torrent, y más adelante saldrá otro soft menos centralizado y más indetectable.
Esto nunca parará...
Subir
Kamikase ??
#104 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Mmmmmmmmm

Yo estuve sin internet por una semana.
Para el terremoto de 2010.

Todos me creyeron muerto, y levantaron dos paginas en la cruz roja para ubicarme vivo o muerto...
No tenia celular (estuve 10 dias sin energia electrica) y no tenia como ni donde recargar la batería...
Estuvimos sin servicios básicos, sin basura, sin policía, sin poder recurrir a ambulancias ni a emergencias por casi 12 dias...

Fue aterrador, y me sentí como viviendo la película "la guerra de los mundos"... Entre los vecinos solo recibiamos alarmas de saqueos, violencia y robos y sentíamos sacudones de vez en cuando...
Me la pase 10 noches a la intemperie haciendo fogatas con otros vecinos, cuidando nuestras casas, organizados y armados hasta los dientes...

No fue agradable.
Subir
Kamikase ??
#105 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Esto de quedar sin internet e incomunicado recibiendo solo alarmas... es muy parecido.
Subir
Kamikase ??
#106 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Ultima hora:
Anonymous ha tirado http://www.justice.gov en represalia, la web del departamento de justicia americano.
También han tirado las webs de universal music.
Bien!!
Subir
trullols
#107 por trullols el 19/01/2012
Como las compañías no ganan suficiente dinero, nos quieren cobrar hasta por respirar.
Se acercan tiempos difíciles, es verdad ... Ni emule, ni megaupload, ni ná de ná ... se lo van a cargar todo ...
Subir
moi_razzen
#108 por moi_razzen el 19/01/2012
manda huevos todo esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo