Han cerrado Megaupload

Entrance
#109 por Entrance el 19/01/2012
Kamikase escribió:
Yo estuve sin internet por una semana.
Para el terremoto de 2010.

Todos me creyeron muerto, y levantaron dos paginas en la cruz roja para ubicarme vivo o muerto...
No tenia celular (estuve 10 dias sin energia electrica) y no tenia como ni donde recargar la batería...
Estuvimos sin servicios básicos, sin basura, sin policía, sin poder recurrir a ambulancias ni a emergencias por casi 12 dias...

Fue aterrador, y me sentí como viviendo la película "la guerra de los mundos"... Entre los vecinos solo recibiamos alarmas de saqueos, violencia y robos y sentíamos sacudones de vez en cuando...
Me la pase 10 noches a la intemperie haciendo fogatas con otros vecinos, cuidando nuestras casas, organizados y armados hasta los dientes...

No fue agradable.


Estimado, no es mi intencion recordar un hecho tan penoso como el que vivieron muchos de mis hermanos chilenos en el terremoto del 2010.

Mi comentario apunta a que si bien el internet nos da algunos beneficios de informacion, no es el acabose si este llega a su fin como lo conocemos actualmente. Los que ya estamos en los 30 anos hemos vivido nuestra infancia sin el, saliamos a jugar con los amigos por las tardes, ibamos a la biblioteca, buscabamos informacion de diversas maneras, tengo enciclopedias que estan empolvandose actualmente...

El internet nos ha traido muchisimos beneficios pero si cambia no sera el fin de todo eh?

Saludos y a estar a la espectativa de estos acontecimiento con sensatez, prudencia y calma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#110 por Kamikase ?? el 19/01/2012
#109
Pues muchísimas gracias.
Un abrazo.
Subir
finalismo
#111 por finalismo el 19/01/2012
#103

Tienes razon medios hay, pero la mayoria de las personas no saben usarlas. Ni siquiera saben que es Linux. Ahora por otro lado una vez que le des acceso te aseguro que llegaran mas alla de los limites de la normatividad asi que nadie asegura que el control no se pase las reglas. Atento a eso.
Subir
Kamikase ??
#112 por Kamikase ?? el 19/01/2012
que es Linux?

(un SO)

Y que es SO?

(un sistema operativo)

Y eso que es?

(lo que hace funcionar tu ordenata, y cargar en la memoria los programas que ocupas y hace que funcione medianamente en forma correcta)

Y como funciona? Como lo hace?

(Andate a la... )
Subir
1
stratomaxell
#113 por stratomaxell el 19/01/2012
oye kamikase, tu link sobre anonymous no me sirve.... que era? y quioen es anonymous vi algo sobre el en youtube pero no preste atencion
Subir
Adrifersa
#114 por Adrifersa el 19/01/2012
Epic facepalm...
Subir
Kamikase ??
#115 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Ese link es de la pagina de gobierno de USA, esta caido.
La pagina de universal music tambien esta caida.
Esto es una guerra cibernetica... Anonymous esta botando todas las paginas de gobierno y de las empresas que apoyan la SOPA.

(Mafalda estaría feliz)
Subir
Arliden
#116 por Arliden el 19/01/2012
Encontre esta pagina en la que reunen firmas http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?cSVFucb
firmad, es un momento, y las estan mandando a la casa blanca
Subir
Kamikase ??
#117 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Subir
Kamikase ??
#118 por Kamikase ?? el 19/01/2012
la peticion esa ya la firme hace un mes o dos meses atras.

Pero la firmare de nuevo... si es que puedo.
Subir
Kamikase ??
#119 por Kamikase ?? el 19/01/2012
No, no me deja, dice que ya firme hace dos meses.
Subir
Kamikase ??
#120 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Ya has firmado esta petición.
(si has firmado dos veces por accidente, tu firma solo será tenida en cuenta una vez). Ahora, ¡ayúdanos a que esta campaña crezca mucho más compartiéndola con amigos! Entre más personas se unan a esta campaña, más poderoso será nuestro llamamiento -- por favor ayúdanos a correr la voz usando las herramientas de abajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo