Han cerrado Megaupload

eryou
#133 por eryou el 20/01/2012
Aqui no se trata de hacer una campaña u otra...que si nos quejamos por aquí...que si nos meten por ahí...
Señores, esto es una guerra (que han empezado ellos) y que nosotros tenemos que terminar.
A #130 le están presionando para que no comparta gratuitamente sus discos o maquetas.
Los músicos estarán obligados a vender su disco para que de los impuestos se puedan beneficiar ellos...

Preparemos algo gordo pal 5 de noviembre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arliden
#134 por Arliden el 20/01/2012
eryou escribió:
Preparemos algo gordo pal 5 de noviembre.

Vaya
A mi me dicen que me parezco al Guy Fawkes xD
Subir
Manuel_Baez
#135 por Manuel_Baez el 20/01/2012
#132 perdona, me has leído algo? he escrito un artículo en mi blog criticando que nos están robando la libertad. Mi facebook y mi twitter están llenos de ataques a SOPA y apoyos a anonymous (les apoyo desde hace un año)... cuando he dicho que sea una tontería.
Subir
Arliden
#136 por Arliden el 20/01/2012
#135 Claro que te lei, el que no te leyo fue #131 , mi mensaje (con tu cita) va dirigido a el, no a ti
Subir
Manuel_Baez
#137 por Manuel_Baez el 20/01/2012
#136 vale, perdona. Laser blue, deberías informarte sobre esta ley...

Pueden entrar en tu mail sin tu permiso. Pueden revisar tus privados en cualquier ámbito de internet (incluído este foro, sin pedirnos permiso a nosotros).
Se está estudiando poder analizar los sms de móvil sin permiso
Ya han avisado de que están buscando un sistema que permita analizar palabras de mensajería tipo msn.
Se acabó la privacidad.

Esta ley NO ES PARA LAS DESCARGAS. Esta ley es un proyecto del departamento de defensa de USA, que contempla la posibilidad de cerrar páginas de autores sin explicación ni orden judicial.
Subir
Entrance
#138 por Entrance el 20/01/2012
Bueno si se bajan a facebook o restringen youtube no me sentiria mal :P
Subir
trullols
#139 por trullols el 20/01/2012
¿Y dónde está la libertad? Ya mucha no teníamos, pero así nos quitan la poca que quedaba ... madre mía ...
Subir
Kamikase ??
#140 por Kamikase ?? el 20/01/2012
Que increíble. Leyeron el fallo que condena a Magaupload?
Sabían todo, hasta sus números de cuentas en distintos países. Cerraron todo.

http://es.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment
Subir
Arliden
#141 por Arliden el 20/01/2012
No es solo la libertad... Es ya la intimidad misma, que nos quieren leer hasta los putos sms coño! Un gobierno que no es el nuestro, al que nosotros no votamos y al que deberiamos ser ajenos!
Como puede haber gente a la que no le parezca indignante?
Moveos! Despertad!
Subir
1
Andrew85
#142 por Andrew85 el 20/01/2012
#77 Hay que tener en cuenta que las diferentes ISP tiene diferentes limitaciones. Por ejemplo mi ISP tiene bloqueados varios sitios de videos que si se pueden acceder desde, por ejemplo, telmex. Y también dentro de una misma ISP cada país puede tener diferentes sitios bloqueados de acuerdo a las leyes de cada zona.
Subir
eryou
#143 por eryou el 20/01/2012
Hoy que precisamente me voy a quedar a ver el partido de NBA Miami heat-Los Angeles Lakers en rojadirecta, puede que sea una de las últimas que pueda hacer esto.

#131
No todo el mundo tiene como única preocupación pagar la hipoteca. Esto que está ocurriendo no excesivamente grave por lo que ocurre en sí (que también y si no al tiempo), si no con lo que representa.
Y lo que representa es un claro ataque a la libertad de expresión, de intimidad y al poder compartir cosas.
Yo desde luego mi mayor objetivo en la vida es pasarla lo mejor posible, dedicando al ocio todo el tiempo que pueda y al resto de cosas lo necesario para cumplir lo primero. A eso se le llama bienestar (si se consigue)
El que está únicamente preocupado de trabajar para pagar lo que tiene, incluso lo que no tiene, se le llama consumista (por no decir esclavo del sistema).
Subir
Chrisly Yei!
#144 por Chrisly Yei! el 20/01/2012
Los mayas tenían razón, el 2012 es el fin del mundo :preocupado: :preocupado: :preocupado: :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo