Han cerrado Megaupload

gabok
#217 por gabok el 22/01/2012
En ningun momento estoy desprestigiando el trabajo de toda la gente que tu dices, ni mucho menos...el problema de mi argumentación es lo que tu has dicho que desgraciadamente nadie paga 15€ por cd, pero eso es conciencia de cada uno, sí compras o no, y yo, igual que mucha gente no tiene para poder comprar todo lo que quisieramos, pero si se fuesen los gastos añadidos que van para la discográfica de rurno podriamos prrmitirnos consumir mas cultura, y asi con todo.
Subir
Arliden
#218 por Arliden el 22/01/2012
Es que algunos consumimos muchisima musica. Yo por ejemplo tengo varios cientos de albums descargados, y todos ellos los escucho a menudo y muchos llego a necesitarlos realmente... La vida de todo musico esta vacia sin musica, y no podemos permitirnos pagar esos precios desorbitados. Es que es inhumano...
Subir
Skimy
#219 por Skimy el 22/01/2012
#199 Siento discrepar Esteban, ni amazon ni ebay, ni ninguna biblioteca tienen todo lo que tenia megaupload. El otro dia lo hable con Los Secretos por twitter su opinion por ejemplo del album en solitario de Alvaro Urquijo, eso en ebay como que no. Otro ejemplo, a mi me gusta mucho Bon Jovi y hay un cd-rom de Richie Sambora con algunos tutoriales, eso no lo venden y te juro que lo he buscado nuevo por todos sitios y jamas lo he visto.

En internet no esta todo, pero si mucho mas que en tiendas fisicas y el 90% estaba en megaupload o en torrents/p2p muertos hace años.

Repito que me da igual lo hicieran sus dueños, pero el servicio que se brindaba dificilmente sera remplazado y menos a corto plazo
Subir
Skimy
#220 por Skimy el 22/01/2012
Respecto a lo que hablais algunos del tipico tema de los cds nuevos. Yo soy el primero que si un disco me gusta lo compro, a veces hasta me los descargo antes. Pero comprar al misterio y que luego sea una porqueria en la que me he gastado 20€ no lo veo. Y lo mismo digo con el cine, hoy mismo he ido. Existen alternativas, solo que en lugar de hacerlas llegar a todos se censura y fin
Subir
Esteban Piera
xabdeth
#222 por xabdeth el 22/01/2012
Mi hermana pudo terminar su tesis gracias a megaupload, consiguio libros que no habian en bibliotecas ni en otros lados,pero bueno, detras de Megaupload hay muchas cosas, pero tampoco para tomar una medida tan drastica y cerrarla de una vez.

Respecto a comprar discos, yo los sigo comprando originales cuando puedo, aun asi salgan caros, y porque no, tambien los descargo, pero si las compañias disqueras bajaran el precio, creo que todo seria un poco mejor, pero tambien esta la gente que todo lo quiere gratis y todo es un ciclo y dsafisdhfasdfasdf :risa:
Subir
Tupper invasion
#223 por Tupper invasion el 22/01/2012
Si comparamos lo que han perdido los grandes magnates del Entertainment estos últimos años con lo que ganaron en épocas preinternet a lo mejor da para una guerra, aunque yo creo que estamos en paces...
Lo que no entiendo es qué pinta el gobierno usa intentando pinchar mails y temas privados . El pirateo es un tema de estado? Es pirata el estado si se mete en mi cuenta de correo o es legal?
Subir
Entrance
#224 por Entrance el 22/01/2012
Yo creo que esta bien que hayan cerrado Megaupload, nos guste o no, lo hayamos usado o no tampoco es que el planeta haya retrocedido.

Ojo no nos vayamos a los facilismos que mucho de eso nos ha dado el internet quitandole valor a muchas cosas.
Subir
eddietrooper
#225 por eddietrooper el 22/01/2012
Piratear y no pagar por las cosas está mal, eso no creo que se pueda discutir, Esteban y Abuslux lo han expuesto muy bien, pero el matiz es que es algo imparable, si al 100% de la gente le pusieran a la puerta de su casa una montaña de CD's todos los días, irían a pesar de ello a comprarlos? Quizá un 1% de la gente lo haría, pero no el 99% restante, nos guste o no y esté bien o mal es así de fácil acceder a la cultura debido al progreso tecnológico, y eso no lo va a frenar el cierre de webs. Cuando es tan fácil copiar un contenido y se tiene una herramienta de distribución tan masiva como internet, es inevitable que se acceda a ello.

Pero yo me pregunto ¿por qué no han cerrado megaupload todos los años anteriores que ha estado funcionando? Que favorecía la piratería ya era evidente desde hace años, algún motivo más habrá...
Subir
xabdeth
#226 por xabdeth el 22/01/2012
#225 El motivo me parece que es la Ley que quieren aplicar, yo por lo menos lo veo de esa manera, creo que todo tiene que ver y se relaciona, si bien puede que el que manejaba Megaupload ha estafado y demas, tambien es cierto que ya Megaupload tiene bastante tiempo activo como para que realicen el cierre a estas alturas.

Respecto a ver peliculas online, mucha gente sigue pagando el cine, yo me incluyo, nada como ir al cine, por esa parte me parece que las perdidas no seran comparadas a las ventas de dvds.
Subir
Skimy
#227 por Skimy el 22/01/2012
#221 Era un ejemplo. Igualmente mercado libre no suele vender casi nunca a Europa (sino ahora mismo tendria un recibo mas en mi cuenta paypal xD) No puedes negarme que hay cosas que no se consiguen online.
Si sigo con el tema de Bon Jovi tengo demos pre-release, pre-production y mil mariconadas mas que eso no lo venden y no suele estar subido en todos sitios
Subir
vidalsh
#228 por vidalsh el 22/01/2012
#224

el problema no es que cierren megaupload...

el problema de verdad es que usen megaupload y la pirateria como excusa para leyes que hace tiempo que todos los gobiernos quieren tener...

la pirateria, el intercambio de archivos y eso se las trae floja...

la informacion es poder, y vale mas que el dinero...y detras de internet hace ya mucho que estan los gobiernos...

y esas leyes que restringen tus derechos son el principio...

la pirateria y esas chorradas son meras excusas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo