#288 Tronco, eres el único espécimen inteligente de la tierra que sigue intentando discutir con Boro usando la lógica
Baneado
Belial_Baez escribió:los contactos con los cárteles de la droga te parecen poco?si fue investigado durante años por blanqueo de dinero...
por lo menos con este lo conseguimos toooo gratis ....
boro_2 escribió:prensa escrita por qué? No sabes leer en una pantalla de ordenador?
A ver, demuestrame eso. Pero que sea prensa escrita ¿eh?
La prensa digital es igual de fiable que la escrita... de hecho, los periódicos digitales muchas veces están hechos por los mismos periodistas... Ains... lo que sufren las madres
Teniendo que explicarlo todo
Baneado
Belial_Baez escribió:#286 vuelve a leerme. Ponte gafas tío, porque de verdad, no sé si no sabes leer, si te falta un poquito para entenderlo o qué.
Vuelve a leer el comentario. Cualquiera puede colgar o usar para sus clases artículos míos. En Taringa dijeron que eran suyos. Solo les pedí que citaran fuente. Lo hicieron, y no pasó nada. NO MIENTAS. Y menos usándome a mí, porque eso no te lo tolero. No has echado por tierra nada, has sacado de contexto algo sin decir lo demásla gente que hace eso tiene un nombre.
No voy a tolerarte mentiras en mi nombre, te aviso.
Yo lo he dicho por activa y por pasiva. C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A (a lo mejor así, con guiones, lo entiendes) puede usar material mío porque lo cuelgo para eso. Simplemente pido que citen. En Taringa dijeron que era de su autoría, y ahí vino el problema. En cuanto citaron, solucionado.
Eso se lo aclaro a la gente para que no crean las mentiras que has vertido. Te repito, no te lo tolero.
Pues efectivamente, como pueden usar material tuyo dan por su puesto que se lo cedes con lo cual pueden hacer lo que les de la real gana con él. Como si les da por decir que es de su autoría, ademas ... ¿A tí que más te da? ¿Lo has hecho con afan de lucro ? Pues yaaaaaaaa está. Lo haces por el prestigio de algo tan efimero, ambiguo, superficial e insustancial como internet ... pues vaya. Lo hago por el prestigio de Belial Baez ... ¿Quién coño es ese?? ¿Estas así en el registro civil ...?Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo