Belial_Baez escribió:repito, según tu criterio, ahora mismo tengo mucha peor pinta que este tío)
¿Ves como te estás haciendo una imagen errónea de lo que yo he dicho? Jamás he dicho eso. Lo has inferido tú de mis palabras, y yo jamás he pretendido decir eso.
Y el primero que has comparado tu "supuesta" mala pinta de hace años con la de este grandísimo cabronazo alemán, has sido tú, te lo recuerdo.
Y yo paso de discutir más si el otro interlocutor no está dispuesto a entender lo que quiero decir y se queda en lo superficial de las palabras escritas.
Responder

Te guste o no, eso no es "libertad de expresión", eso es ofender a la gente y es algo muy cercano al totalitarismo. Ni gilipolleces ni hostias en vinagre. Si un tío dice que todas las mujeres son unas putas en un contexto de amiguetes puede entenderse de una forma. Si lo dice en público y convencido, es un machista y un cabrón. No "expresa su libertad". Tiene prejuicios. Igual que el que dice por la tele que los negros son unos delincuentes o "el que tiene esa pinta ya sabemos qué es". Blanco y en botella.