Hola, pues hace unos días me di cuenta de que tengo talento, me dijo mi profesor que el tema que me mandó aquel día no sé lo mandaba a cualquiera y sabía que yo practicaba, y otra mujer dijo que yo tocaba muy bien, y que cada día mejor, entró una mujer y tuve que tocar una cancioncilla, y dijo que tocaba muy bien, y yo ya estaba más ancha que larga
no es que el talento me haya venido de un día para otro, yo ya tenía algo por ahí, pero aquel día me vino una explosión y pensé que si tienes algo de talento tocando la eléctrica que debes alimentarlo de alguna manera, no solo yendo a clase, algo más, pero no tengo ni idea, solo llevo un año...
no es que el talento me haya venido de un día para otro, yo ya tenía algo por ahí, pero aquel día me vino una explosión y pensé que si tienes algo de talento tocando la eléctrica que debes alimentarlo de alguna manera, no solo yendo a clase, algo más, pero no tengo ni idea, solo llevo un año... 
Te lo digo como consejo sincero, creo que muchas veces escribes por escribir, no te lo digo para molestar, pero coño, estás aquí más que todo el staff en conjunto