¿Que hago con mi Electro Harmonix Big Muff Pi?

Jrg Sts
#1 por Jrg Sts el 25/10/2012
Comienzo dando un gran saludo y abrazo a toda la comunidad...

Ok, les cuento lo siguiente, despues de tanto tiempo buscando un sonido, buscando una identidad musical en la guitarra y despues de tanto estudiar y blah blah... He decidí crear mi propio sonido basado en el sonido de Eric Johnson y Joe Bonamassa.

Ahora, he estado estudiando licks, técnicas y todo lo demás y por consiguiente me decidí en hacer cambio de pedales, y compra de nuevos equipos de efectos... Ahora a continuación el dilema....

Yo tengo un Electro Harmoniz Big Muff Pi (Made in Rusia)... Tengo pensado venderlo para adquirir un Dunlop Fuzz Face Eric Johnson Signature...

Aca las cuestiones:

1. Realmente cuales son las diferencias entre estos dos, pros y contras.
2. Muchos me han comentado que el Big Muff es una joya increíble, que no lo venda... ¿Que me dicen de esto, sería un gran error venderlo?
3. ¿Podría sustituír el Fuzz Face por este y de ser así podría mantener el sonido fuzz de Johnson y Bonamassa?

Si tienen alguna otra cosa que me puedan decir para ayudarme se los agradecería... Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jrg Sts
#2 por Jrg Sts el 25/10/2012
Agrego información faltante: Yo uso un Amplificador Fender, y mi guitarra una Epiphone Les Paul Standard con microfonos Seymour Duncan Hot Rodded Set...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 25/10/2012
El sonido de Johnson no solo se basa en su fuzz, son mas cosas.

Aqui un ejemplo:

http://vintage.guitargeek.com/rigview/588/
Subir
Jrg Sts
#4 por Jrg Sts el 25/10/2012
#3
Yo lo sé mi bro, eso que me enviaste lo he visto y estudiado mil veces... y el Gear de Bonamassa tambien... Pero mi duda es especificamente el tema del Fuzz Face y el Big Muff, lee bien mi plateamiento, no es sobre como parecerme mas a Johnson o a Bonamassa es referente a estos dos pedales específicamente. Si vale la pena vender mi Big Muff, si quedarmelo, si comprar el Fuzz Eric Johnson Signature.

Gracias por tomarte tu tiempo para responder, un abrazo.
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 25/10/2012
Yo que tu no lo vendía. El Big Muff Ruso y el Fuzz Face son pedales diferentes. El ruso es más agresivo y el face más sucio.

Yo siempre recomiendo darle un tiempo a los pedales de distorsión, porque lo que no te gusta un día si te puede gustar otro o al revés. Igual según el estado de ánimo un día puedes tocar con el Big Muff y otro día con el Fuzz Face.

Además... si un día te da por tocar el bajo, métele el big muff y fliparás un rato XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo