Que hago con la guitarra?

  • 2
roentgen
#13 por roentgen el 16/02/2009
¿Por 90€ que esperabas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javi.t
#14 por javi.t el 16/02/2009
un milagro... tengo otra guitarra que tambien andaba ahi el precio y me ha salido buena, se ve que la suerte solo pasa una vez
Subir
antarex
#15 por antarex el 17/02/2009
Jajaja, creo que tuviste mas suerte en que te la aceptaran de vuelta y te devolvieran tu dinero..
Subir
highway
#16 por highway el 17/02/2009
joer, y que esperabas por 90e?es como decir que te has comprado un 360 Modena por 1000e...

Bastante majete el vendedor de todas formas.Pero como adorno si tienes 90e de sobra, queda bastante bien.
Subir
toshiki
#17 por toshiki el 17/02/2009
Opino lo mismo que los demás, no se que esperabas conseguir pagando 90 euros XD. Vale que muchas veces pagas marca cuando compras una guitarra Ibanez, etc., pero recuerda que nadie vende duros a tres pesetas. Con 90 € de precio de venta quiere decir que fabricarla no habrá costado mas de 30 o 40€, y ahí resta la mano de obra y calcula lo que deben ser los materiales que la componen.
Cuando uno compra una guitarra tan barata ya sabe que va a recibir un truño descomunal, pero la cuestión es que has pagado muy poco, así que no hay queja al respecto.
Subir
javi.t
#18 por javi.t el 17/02/2009
Escarmentado, ahora esperar que me retornen el dinero
Subir
javi.t
#19 por javi.t el 22/02/2009
Fin de la "aventura", ya me devolvieron el importe
Moraleja: una guitarra mala es como un cubata de garrafa. en cuanto lo tomas se te remueve el estomago. Doy Fé jaja.
Saludos a todos y gracias por las respuestas.
Subir
heavenhell83
#20 por heavenhell83 el 23/02/2009
Suerte que has podido devolverla sin problemas, pero como comentan.... por 90€ una guitarra poco se puede pedir. :|

Una amiga mia se compro por ebay una imitacion de flying V por "na", creo que 60€... y bueno ella esta contenta con ella (es su primera guitarra y no sabe tocar), pero vamos, no sera nada del otro mundo, el proximo finde quizas vaya a su casa a probarla :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo