Que hago? Duda de novato

Notario30
por el 10/03/2013
Buenas tardes, pues agradecería me echarais un cable.

Un amigo va a vender su epiphone les paul standard plus pro hcs y me a propuesto que me quede yo la suya y el vende la mía que es una epiphone standard ebony, el caso es que estéticamente la suya me gusta bastante y tengo entendido que es algo mejor que la standard ebony, yo con la mía estoy contentó. El cambio es a pelo al ser amigo mío claro.
Que hago?? De mi decisión depende que el compre otra o se quede con la standard plus pro hcs
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
suckrates
por el 10/03/2013
eso es si es un verdadero amigo, dejarte una guitarra mejor y encima vender la tuya, no lo pienses
Subir
orionsamael
por el 10/03/2013
Si la guitarra es mejor, adelante .
Subir
Notario30
por el 10/03/2013
Pues por suerte para mi puedo decir que sí, que tengo muy buenos amigos tío. Nada al final se le escapó la que iba a comprar de segundamano y aún así me dijo que sí me gustaba más la suya me la cambia sin pensarlo y yo como buen amigo se lo he agradecido de corazón pero no he aceptado el cambio, no sería justo para ninguno, así que sigo de momento con mi negrita.
Subir
CREATIVE
por el 11/03/2013
#4 si se supone que por gama es un pcoo mas cara, no tiene porque ser mejor. Pruebalas, comparalas y decide cual te gusta mas, pero no cambies por cambiar. Si el dia de mañana quiere cambiar de guitarra y vender la otra pues quedate tu con la mejor de las dos, que no tiene porque ser la de tu amigo
Subir
daniel07
por el 11/03/2013
la tuya es koreana? si es asi.. no te conviene.. de lo contrario adelante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo