Que hago? Duda de novato

Notario30
#1 por Notario30 el 10/03/2013
Buenas tardes, pues agradecería me echarais un cable.

Un amigo va a vender su epiphone les paul standard plus pro hcs y me a propuesto que me quede yo la suya y el vende la mía que es una epiphone standard ebony, el caso es que estéticamente la suya me gusta bastante y tengo entendido que es algo mejor que la standard ebony, yo con la mía estoy contentó. El cambio es a pelo al ser amigo mío claro.
Que hago?? De mi decisión depende que el compre otra o se quede con la standard plus pro hcs
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
suckrates
#2 por suckrates el 10/03/2013
eso es si es un verdadero amigo, dejarte una guitarra mejor y encima vender la tuya, no lo pienses
Subir
orionsamael
#3 por orionsamael el 10/03/2013
Si la guitarra es mejor, adelante .
Subir
Notario30
#4 por Notario30 el 10/03/2013
Pues por suerte para mi puedo decir que sí, que tengo muy buenos amigos tío. Nada al final se le escapó la que iba a comprar de segundamano y aún así me dijo que sí me gustaba más la suya me la cambia sin pensarlo y yo como buen amigo se lo he agradecido de corazón pero no he aceptado el cambio, no sería justo para ninguno, así que sigo de momento con mi negrita.
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 11/03/2013
#4 si se supone que por gama es un pcoo mas cara, no tiene porque ser mejor. Pruebalas, comparalas y decide cual te gusta mas, pero no cambies por cambiar. Si el dia de mañana quiere cambiar de guitarra y vender la otra pues quedate tu con la mejor de las dos, que no tiene porque ser la de tu amigo
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 11/03/2013
la tuya es koreana? si es asi.. no te conviene.. de lo contrario adelante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo