¿Que hago con las cuerdas usadas?

• 1
Daniel
#1 por Daniel el 06/10/2018
Hola, llevo tiempo preguntándome que hacer con las cuerdas viejas que cambio, las que estan en un estado decente las guardo por si alguna vez se me rompe alguna y no tengo recambio. Sin embargo tengo 5 guitarras y cada cambio de cuerda lo almaceno en una caja en un ovillo de cuerdas con el que a dia de hoy puedes amarrar un petrolero al muelle.

Por eso mismo para dejar de acumularlas que puedo hacer con ellas, hay alguna forma de deshacerme de ellas?

Saludos
Subir
--66295--
#2 por --66295-- el 06/10/2018
Yo creo que lo normal es tirarlas a la basura.
Subir
2
Samuel Martinez
#3 por Samuel Martinez el 06/10/2018
Un original llavero que puedes vender ,a 4.99. hagan cola jóvenes!! :mafia: :jajajaja:
Subir
Javier G.
#4 por Javier G. el 06/10/2018
#1 Si lo que quieres es ser respetuoso con el medio ambiente puedes llevarlas al eco parque y allí reciclan el metal
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 06/10/2018
Ya hice en su dia una pulsera yel afortunado al que se la regale acabo con las muñecas que parecia un filete de aguja xD xD
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 06/10/2018
Si, con alguna hacia eso solo que mezclar organico con metal y estando en buen estado no me sentia comodo, optaba por algo como comenta el compañero #4 , gracias por la aportacion!
Subir
1
Gus
#7 por Gus el 06/10/2018
Si tienes algun amigo que trabaje en alguna empresa de metal o hierro, ellos tienen contenedores para reciclar la chatarra. Yo las tiro en el contenedor de chatarra de donde trabajo, y antes les corto las bolas y las guardo...aún no se muy bien porque, pero igual alguna pulserita me sale algun dia...
Subir
iose
#8 por iose el 06/10/2018
Os vais a reir, pero yo las guardo en una caja para cuando llegue la guerra, el caos y la supercrisis :piloto_loco:
Subir
1
iose
#9 por iose el 06/10/2018
Quiero tocar la guitarra pase lo que pase :risa:
Subir
The Revenant Baneado
#10 por The Revenant el 06/10/2018
Veis Forjado a Fuego? Yo me hacía un Seax, un Bowie, y si te sobra, te hace sonar in Kpinga y te quedas con el personal.

Nada que no puedas hacer en tu propia forja. :D

Si, ni fuera posible, llévala al punto limpio de tu pueblo o ciudad, todos están a obligados a tener al menos 1 por cada X habitantes.
Subir
--66295--
#11 por --66295-- el 06/10/2018
Si las cuerdas de guitarra estan compuestas, las 3 primeras por acero que en su mayoria es hierro. Y las 3 entorchadas un nucleo de acero recubierto por nickel. Tengo una huerta y las tiro ahi, no se decirte exactamente lo que duran, pero te aseguro que a la intemperie, poco, contamina mas la bolsita de plastico en la que vienen.
Subir
kuervo
#12 por kuervo el 06/10/2018
Las hierves en la olla y una vez limpias te las guardas de repuesto para una emergencia
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo