Haciendo una colecta.

frasco
#13 por frasco el 10/01/2012
Compañeros:
hasta ahora se han recaudado 193 euros, pero hay que tenr en cuenta que lo normal es que las transferencias que se hacen a través de internet no estén reflejadas hasta dos o tres dias después.


gene darkangel escribió:
aun que no podré poner mucho espero que al menos sirva para algo


Amiguete, el mucho o poco no importa, porque la idea es sumar voluntades a la vez que Euros. Con un eurillo ya es bastante, aunque nadie te impedirá que des algo mas.

Para hacerlo lo mejor es realizar una transferencia a la cuenta que aparece en el primer post, hay bancos que cobran comisión por eso, otros no.
Otra posibilidad es localizar alguna oficina de cajasur y hacer directamente el ingreso.

Poned siempre en obsevaciones vuestro nick y Guitarristas.info para que sepan que no perteneceis al grupo de facebook.

EDITADO POR LA MODERACIÓN

mil gracias de nuevo de parte de la familia y el propio Ignacio, que cuando se ha enterado de esta movida ha sentido vergüenza, no quiere que lo hagamos, ha dicho..

"No hace falta que me regaleis un portatil, si me hiciera falta bastaría con que alguien me lo prestara, nunca he tenido lujos y no quiero empezar a tenerlos ahora"

Yo creo que esta frase lo define.


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lugaca
#14 por lugaca el 10/01/2012
frasco escribió:
"No hace falta que me regaleis un portatil, si me hiciera falta bastaría con que alguien me lo prestara, nunca he tenido lujos y no quiero empezar a tenerlos ahora"


Pues hala, otra razón para que se le eche una mano. La gente humilde de personalidad es poco amiga de pedir para sí, y eso hace que reciban menos de lo que merecen, así que más merecido aún ese regalito.
Subir
Nakio
#15 por Nakio el 11/01/2012
Vaya, estas cosas me superan... para allá que va mi granito de arena. Suerte tocayo!!
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 11/01/2012
Vaya historia, ánimo a Ignacio que se lo merece.
A mi lo de ir al banco y hacer cola me da un poco de palo para una transferencia, además mejor que no me vean mucho por ahí.
Lo suyo es que pongas una dirección, yo prefiero enviar un sobre con 5 o 10 eurillos que me sobren un dia, con el sello que sale por nada.
Subir
usuario18
#17 por usuario18 el 11/01/2012
no conozco a ignacio,ni a ti fracso,no vivo en el mismo continente si quiera,y lamentablemente no estoy en posicion de donar dinero,pero saber que hay gente capaz de hacer estas movidas por un amigo es hasta inspirador...mucha suerte para ustedes,que con tantas buenas intenciones algo bueno debe salir :saludo:
Subir
frasco
#18 por frasco el 11/01/2012
Compañeros:

mil gracias.

Se cierra la colecta, ya se ha conseguido el dinero para comprar un portatil pequeñito.
para el concierto tenemos aún un mes para cerrarlo y buscaremos algún bareto donde hacerlo sin necesidad de alquilar nada.

De nuevo mil gracias por la colaboración, voy a pedir a la administracion que edite el primer mensaje y borre el numero de cuenta.

Un abrazo a todos.

:brindis:
Subir
yellow dog
#19 por yellow dog el 12/01/2012
No habia leido post de cierre, por lo que he mandado mi aportacion fuera de plazo, no importa ya aplicara para lo que sea, me parecio ridiculo euro por lo que mande por algun compañero.
Pero el motivo real del mensaje es la mezquindad (hablo de la mia pensando en voz alta), algunas veces nos cuesta menos realizar un gran esfuerzo que tener un simple gesto que es lo que se nos pedia, ante un esfurzo sopesas te mentalizas y lo haces, ante el gesto te despreocupas, ya lo hare, tampoco es tanto, temos tiempo o un euro mas que menos no se va a notar.

Solo posteo par darme una colleja publica, ya no solo por este asunto, que viniendo de donde viene ya afecta, sino por otros muchos en los que como comentaba ante la dejadez o vagancia hace que no participemos con nuestros pequeños gestos a facilitar la solucion què pueda estar a nuestro alcance a la vez que no nos miramos en criticar o reprochar las actuaciones ma o menos certadas de otros.


Todo el animo del mundo a Ignacio, mis mejores deseos y aunque para fisica no sirva, para el corazon seguro que rodearse de la familia y amigos como Frasco sera la mejor medicina.
Subir
frasco
#20 por frasco el 12/01/2012
Compañeros:

habíamos visto en wortex un portatil HP por 440 euros en oferta, pero como no deja de entrar algún dinero (ya sabeis que algunas transferencias tardan hasta tres dias en llegar), se ha decidido esperar y comprar alguno un poquito mas grande...

Se tenía el problema del dinero que sobraba... los que nos hemos pronunciado hemos propuesto que si sobra algo, le regalaremos cualquier tontería en el concierto de bienvenida y si no da para tanto, pues simplemente unas flores o bombones pa el hospital.

Pd.- yellow, la cuenta no desaparece, se mantiene abierta, así que no te preocupes que tu aportación llegará y se empleará en infundir ánimo a Ignacio con alguno de los detallitos que he comentado. Mil gracias de verdad compañeros, Ignacio está abrumado con la idea y la familia agradecida, encantada y sorprendida por la acogida que ha tenido esta iniciativa.

:saludo:
Subir
raycorp81
#21 por raycorp81 el 13/01/2012
Llego tarde para aportar para el portatil?...pero este hombre necesitara también medicinas y eso no....pero tengo un problema....que no tengo Facebook y no se el nº de cuenta frasco.....?????

Animo...animo y mas animo Ignacio. Un fuerte abrazo....
Subir
frasco
#22 por frasco el 13/01/2012
Compañero:
a Ignacio lo están operando ahora mismo (si no se ha torcido la cosa).

Raycorp81 creo que todo el soporte de curas y demás lo pasa la seguridad social... lo que si se está organizando ahora es el concierto de bienvenida. Gracias por tu interés.

:saludo:

Pd.- hazte un facebook, jejeje. yo en principio pensaba que seria una gilipollez mas, pero es como tener un foro en cada muro, basta con que empieces a ignorar a todo aquel que manda juegos, invitaciones a gilipolleces y vayas seleccionando al personal. Para mi Facebook ahora mismo es como una revista de la actualidad musical malagueña.
Subir
frasco
#23 por frasco el 13/01/2012
Publicacion del hermano de Iganacio en el muro de "TALENTOS MALAGUEÑOS"

Alguien escribió:
Miguel Ángel Magnani Rivas
SEÑORES TALENTOS IGNACIO HA SALIDO VICTORIOSO EN ESTA BATALLA. PARTE DE CULPA LA TENÉIS VOSOTROS QUE, DE ALGUNA FORMA, HABÉIS ESTADO AHÍ APOYÁNDOLE Y CEDIENDO VUESTRA ENERGÍA POSITIVA. LA FAMILIA ESTÁ MÁS TRANQUILA. YO BUSCANDO ESE PORTÁTIL Y ESA CONEXIÓN A INTERNET PARA QUE IGNACIO SE INCORPORE DESDE YA A ESTA PÁGINA QUE TANTO ESTIMA Y TANTA VIDA LE APORTA. SI OS PARECE LO BUSCO YA, LO COMPRO CON ESOS 450 A LOS QUE HEMOS LLEGADO Y MAÑANA POR LA MAÑANA TODO AQUEL QUE QUIERA ACOMPAÑARME A VISITARLE QUE ME LO DIGA Y QUEDAMOS PARA HACERLE LA ENTREGA EN SU HABITACIÓN Y HACER LA MARAVILLOSA FOTO PARA ESTE FABULOSO GRUPO LLAMADO "TALENTOS MALAGUEÑOS". SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR. UN ABRAZO ENORME MIO. IGNACIO OS LO DARÁ MAÑANA "IN SITU". DEJADME MENSAJE EN PRIVADO TODO AQUEL QUE QUIERA VENIR CONMIGO. JUAN JESÚS CONTIGO CUENTO YA.
UN ABRAZO Y, AHORA SÍ, ESTE VIERNES 13 NOS HA TRAIDO UNA GRAN ALEGRÍA..


:saludo:
Subir
xabdeth
#24 por xabdeth el 13/01/2012
Vale, no lo conozco, pero me ha parecido excelente que realizes esta ayuda y que brindes tanto apoyo, de igual manera para los demas foreros, y bueno, simplemente espero que salga muy bien de la operacion y que siga adelante :ok:

pd: ojala pudiera donar algo, pero desde aqui se me hace imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo