Hacerse crujir los nudillos.

  • 2
...astaroth...
#13 por ...astaroth... el 01/09/2010
no pasa nada por hacer crujir los dedos..... de lo que te deberías preocupar, es de
"soltar los dedos" antes de tocar rapido... o si no, ahí puedes sufrir alguna lesión..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
enzo_adv
#14 por enzo_adv el 04/09/2010
ufff gracias por las respuestas, ya me estaba preocupando un poco XD, ASI QUE NO PASA NADA.
---------------------------------
wena topo XD
Subir
AaronRomero
#15 por AaronRomero el 05/09/2010
Vamos a ver queridos amiguetes.

Crujirse las articulaciones en ocasiones sobretodo si trabajáis en trabajos en los que se realicen esfuerzos físicos (y aveces hechos de una forma muy basta) sirve para "recolocar" ciertas partes y por eso cruje, o simplemente por engarrotamiento.

Lo que si es muy malo, es hacerse crujir articulaciones sin haber aplicado un poquito de calor con las propias manos y haciéndolo todo con mucha suavidad.
Subir
andresiscariote
#16 por andresiscariote el 09/03/2011
Uf q tranquilo me quedo... :)
Subir
Pasando pantalla
#17 por Pasando pantalla el 10/03/2011
Innershade escribió:
sirve para "recolocar" ciertas partes y por eso cruje, o simplemente por engarrotamiento.

Lo que si es muy malo, es hacerse crujir articulaciones sin haber aplicado un poquito de calor con las propias manos y haciéndolo todo con mucha suavidad.
Totalmente de acuerdo. Llevo casi 23 años tocando la guitarra y 3 tocando el teclado y para nada me afecta el crugirme los dedos. Es cuando no se hacen crugir que se te quedan los dedos agarrotados. Ahora bien, no lo hagais ni teniendo las manos frías ni a lo béstia. A lo béstia siempre se rompe cualquier cosa.
Subir
apokryphos Baneado
#18 por apokryphos el 10/03/2011
Es un viejo mito, todo mundo diceque es malo pero nadie dice porque. No causa ningun daño, yo lo hago desde muy pequeño y no pasa nada, al contrario cuando no lo hago me duele porque la tension contrae mis articulaciones.
Subir
Mr.Crowley
#19 por Mr.Crowley el 10/03/2011
A mi, por otra parte, me pasa lo contrario.

Hace años me crujía los dedos durante todo el día, y si no lo hacía también me los notaba engarrotados o rígidos. Con un poco de voluntad dejé de crujírmelos y ahora los tengo "ligeros" todo el tiempo.
Subir
Andoni Garcia
#20 por Andoni Garcia el 10/03/2011
Interesante tema :ok:
Yo la verdad, antes tenía la necesidad de crujir los dedos, pues los tenía agarrotados y con la espalda o el cuello lo mismo.
Y ahora el cuerpo no me lo pide, osea que mejor que bien :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo