Hacer q nota dure mas en guitar pro?

crynof
#1 por crynof el 10/02/2010
Hola! :)

Tengo un problema, estoy haciendo una tab, y hay una parte donde la nota tiene que sonar mas tiempo, o sea, yo le doy q suene redonda, pero necesita sonar aun mas tiempo que la redonda.

Esto es el esquema.

Imagen no disponible

En el segundo compas, hago sonar una nota, le doy un legato slide, hacia una nota mas abajo, y luego salto al tercer compas y agrego otra nota. Entonces, la duracion de la nota del legato slide (q la dejo en redonda) es muy corta y llega muy rapido a la nota del compas 3, por eso intente dejar el compas 3 vacio y saltarme al 4 y ahi colocar la nota siguiente, pero en ese caso, el tiempo de duracion de la nota del legato es mayor y ademas queda un vacio.
Necesito un punto medio de duracion.

En el audio test q les subo, fijense q entre la penultima y ultima nota, la duracion q necesito es mayor, pero no se como hacer q sea mayor sin aplicar algun efecto.

necesito que quede como el audio original.mp3

Alguien sabe como se hace??
Saludos y grax
Archivos adjuntos ( para descargar)
original.mp3
test.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Escalante
#2 por Escalante el 11/02/2010
Buenas, no se si te he entendido bien...

pero en el segundo compás tienes una blanca y una redonda que suman 6 tiempos y tienes un compás de 4 tiempos.

Por otra parte de lo que he oído creo que el ritmo sería:
(blanca con puntillo) (negra) | (negra) (blanca) (negra) | (blanca con puntillo) (negra) | etc...

Saludos7a9ec7c520010412bc23f330dcfa9-583220.jpg

También recuerda que si haces las ligaduras entre notas de igual sonido, alargas el sonido.

Espero haberte ayudado.
Subir
amnu
#3 por amnu el 11/02/2010
Lo que puedes hacer es simplemente unir la nota que quieres en un principio con la primera del compas siguiente. En la barra de herramientas, donde pone Nota, seleccionas Ligar Nota y puedes extender el tiempo a la siguiente nota.
Osea, si por ejemplo tienes un power chord de 355 que sea en negra, puedes crear en el siguiente compás, otro power chord de 355 que sea por ejemplo en blanca, teniendo en total un power chord que dura una blanca y una negra.
Subir
David Escobar
#4 por David Escobar el 22/02/2010
Exacto, tenes que ligar la nota, para hacerlo parate en el compás que sigue y sobre la misma cuerda en la tablatura presiona la L (en el teclado).
Subir
briantovar
#5 por briantovar el 29/11/2010
Gracias a mi tambien me sirvio la explicacion.
Saludos!!
Subir
s a m
#6 por s a m el 03/12/2010
Yo lo hago con ligaduras, tal y como lo explican arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo