Hacer espacio para instalar humbucker en squier mustang

Hansel
#1 por Hansel el 18/11/2017
Asi es , squier mustang, todavia ni la compro y me gustaria hacer una copia de la fender mustang kurt cobain, que puede llegar a costar mas de 1.000.000 de pesos (chile) y tendria que encargarla en ebay, (ya ni siquiera existe esa guitarra)
Y la squier mustang me sale mas barato (325.000)
En finnnn
Pienso ..
cambiarle el puente por un gotoh tune o matic, cambiarle los pots por unos cts de 500k, y la principal parte que realmente quiero
Hacer en mi triste y deprimente vida es cambiarle la capsula singuel por una hambuker (sh4 jb) pero no todo es tan facil, al menos en esta... habria que hacerle espacio para que se pueda meter ahi y ni idea tengo sobre como cortar madera...
Por eso estoy aqui, para que me ayuden gratis
Quiero saber como podria cortar para hacer espacio sin que se arruine ni tener q gastar plata para que alguien mas lo haga cuando yo podria hacerlo

Gracias..



(No quiero hambuker tipo singel) no me gustan nada quiero la potencia de una hambuker real en una mustang
Archivos adjuntos ( para descargar)
5510375691_2263dd32c1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 18/11/2017
Hansel escribió:
Quiero saber como podria cortar para hacer espacio sin que se arruine ni tener q gastar plata para que alguien mas lo haga cuando yo podria hacerlo


Con una fresadora y una plantilla para enrutar.

Pero tiene su gracia saber hacerlo bien. No solo es hacer el agujero sino también saber hacerlo dónde va para que no quede descentrado y hacerlo con una profundidad adecuada.

Llevala a un taller, tampoco creo que te cobren una fortuna y es preferible pagar algo a cargarse la guitarra haciendo un mal trabajo.... no es que te cobren solo por hacer el trabajo sino por saber hacerlo bien.
Subir
RDCG
Hansel
#4 por Hansel el 19/11/2017
Si la he visto, y no me gusta nada, prefiero una mustang con el puente clasico, de esa forma podria modificarla para que sea igual a la de kurt cobain :c
........igual gracias a los 2 .......
Salu2
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 19/11/2017
#4 Bueno, entonces asesórate con un buen Luthier para ver cómo hacerlo. De ser posible, por supuesto. Así se hicieron los primeros custom por los mismos artistas (ej.: Frankenstrat de Van halen). Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo