Qué hacer con 300€, mirar mi equipo.

  • 1
yiiipo
#1 por yiiipo el 22/04/2010
Hola chic@s

Tengo un presupuesto de aproximadamente 300€ (podría poner un poco más), primero os pongo mi equipo.

-Squier Stratocaster Bullet (la guitarra más cutre de la gama Squier)
-Blackheart Handsome Devil Combo 112 15W
-Boss OS-2
-Takamine 440SC

Creo que la mejor idea, visto lo visto, sería buscar una guitarra electrica de 2ª mano y como me gusta el rollo antiguo/vintage he pensado en una Fender Strato/Telecaster Made in Mex.

Ayudarme, Qué opinais?? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 22/04/2010
Es la guitarra la que te limita ahí, yo te aconsejo que te vayas a los foros de segunda mano y pilles una guitarra por 300-350 que valga mucho más, si el vendedor es un tío legal y tienes suerte te verás con una SEÑORA guitarra y no con esa fender mex que pagas más bien el logotipo de la pala. Saludos

Por cierto, buen ampli el tuyo....
Subir
drz
#3 por drz el 22/04/2010
Sin duda lo ideal es comprar otra guitarra mejor de segunda mano , tal como dice fito2
Subir
anymyos
#4 por anymyos el 22/04/2010
Compra lo que necesites, si ves que de momento vas bien con tu guitarra espérate y ahorra más, luego te compras algo mejor aún :)
Subir
john glenn
#5 por john glenn el 22/04/2010
Ya que te va el rollo vintage, ¿Has pensado en una Danelectro?. Es una guitarra original, no imita a otras ni es imitada. Tiene sus limitaciones, pero no estan nada mal. Las antiguas, no las reediciones actuales, aunque siempre puedes retocar los circuitos para asimilarlos a los originales (potes concentricos)
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 22/04/2010
Que va con ese dinero hay muy buenas Guitarras... QUe hay de algunas shecter con 400 Euros...Bueno auqnue es una diferencia de 100 Euros...
Subir
yiiipo
#7 por yiiipo el 22/04/2010
Nada de humbuckers chicos, busco twang. xD
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 23/04/2010
Fijate las squier custom. Estan esos precios....

Vienen con duncan designed y tienen mejor calidad de terminacion y materia prima
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 23/04/2010
Hombre, si buscas una guitara "con twang" las danelectro son una buena opción (famosas por sus pastillas lipstick). Por otra parte... entonces una Telecaster a saco tio!! Si llegas para una Mex, pues no está nada mal... es la suerte de las Telecaster, al ser guitarras tan sencillas, no importa que "no sean perfectas" ya que básicamente son un tablon grueso con las pastillas y las cuerdas... claro que cuanto mejor es más suave será el tacto del mastil y tal, pero el sonido... si las pastillas no son demasiado malas (y es lo más barato y facil de cambiar, viva GFS!) sonará a telecaster.. y te lo digo yo, que tengo una Squier Affinity Telecastdr que no me costó ni 200€ y suena a tele, te lo aseguro!

:saludo:
Subir
litger
#10 por litger el 23/04/2010
juanhis77 escribió:
Fijate las squier custom. Estan esos precios....

Vienen con duncan designed y tienen mejor calidad de terminacion y materia prima



coincido con este colega
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 23/04/2010
Pues yo te digo que me compré una fender strato mexico con 3 singles, era del 94 y está cojonuda y suena de la hostia. Discrepo mucho de lo que te han dicho por ahí que por ser fender mexico pagas marca FENDER solamente. Eso sí, te recomiendo que sea más antigua que moderna, no sé porqué pero están mejor y suenan mejor.
Subir
yiiipo
#12 por yiiipo el 23/04/2010
Gracias por las respuestas!

Alguien escribió:
Ya que te va el rollo vintage, ¿Has pensado en una Danelectro?. Es una guitarra original, no imita a otras ni es imitada. Tiene sus limitaciones, pero no estan nada mal. Las antiguas, no las reediciones actuales, aunque siempre puedes retocar los circuitos para asimilarlos a los originales (potes concentricos)




Alguien escribió:
Hombre, si buscas una guitara "con twang" las danelectro son una buena opción (famosas por sus pastillas lipstick). Por otra parte... entonces una Telecaster a saco tio!! Si llegas para una Mex, pues no está nada mal... es la suerte de las Telecaster, al ser guitarras tan sencillas, no importa que "no sean perfectas" ya que básicamente son un tablon grueso con las pastillas y las cuerdas... claro que cuanto mejor es más suave será el tacto del mastil y tal, pero el sonido... si las pastillas no son demasiado malas (y es lo más barato y facil de cambiar, viva GFS!) sonará a telecaster.. y te lo digo yo, que tengo una Squier Affinity Telecastdr que no me costó ni 200€ y suena a tele, te lo aseguro!


Si tubiera dinero y más experiencia en este mundo, claro que me compraría una Danelectro, pero claro, de momento no me puedo permitir muchas guitarras, asi que busco una guitarra "versatil", y la que veo más interesante es una Stratocaster ( ya sea Fender o lo que sea).

Alguien escribió:
Pues yo te digo que me compré una fender strato mexico con 3 singles, era del 94 y está cojonuda y suena de la hostia. Discrepo mucho de lo que te han dicho por ahí que por ser fender mexico pagas marca FENDER solamente. Eso sí, te recomiendo que sea más antigua que moderna, no sé porqué pero están mejor y suenan mejor.


Me parece la mejor opción , buscar una oportunidad de una guitarra de segunda mano antigüilla.

Y nose,,, Squier Custom.... desde luego, nueva no creo que me la compre, prefiero llegar a una mex de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo