¿Hacemos una cover Black Metal?

David
#49 por David el 26/02/2012
Subo otra mejora de la tab, con el bajo que voy a tocar incluido, con un par de riffs corregidos que estaban mal y con otra nueva digitación de la intro para drakot, por si le quiere echar un vistazo :D

Echadle un vistazo a todo a ver si suena correcto ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
The acclamation of bonds - Guitarristas.info cover corregida.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Olverio
#50 por Olverio el 26/02/2012
La pista de bajo me parece correcta, quizás quedaría mejor tocando en corcheas en vez de semicorcheas.

¿Qué riffs has corregido? es que no los veo

Veo que no has añadido la pista de bajo en la última corrección que hice con la nueva pista de teclados así que la vuelvo a subir para que estén todas las pistas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The acclamation of bonds - Guitarristas.info cover corregida3.gp5
Subir
David
#51 por David el 26/02/2012
He corregido el que va del compás 10 al 13 (ambos inclusive). Estaba puesto como C-A-C con la A en la quinta cuerda y escuchando la canción suena G-A-C.

Después he rellenado algunos compases en las rítmicas de la parte BreakDown que estaban vacíos. Faltaban unos cuantos acordes de F.
Subir
Olverio
#52 por Olverio el 26/02/2012
Los compases 10 al 13 suenan un poco confusos pero creo que estaban bien, y la parte del Breakdown tambien estaba correcta.
Subir
David
#53 por David el 26/02/2012
La parte del breakdown estaba bien, es verdad. No tocan esos fas que he añadido al final.

Pero el otro riff sí creo que estaba mal. De hecho, al final de la canción se repite el riff, y en las tabs viejas esa parte sí está bien tabulada no sé por qué.

Compases 230-233.
Subir
Olverio
#54 por Olverio el 26/02/2012
En los compases 10 al 13 tocan C-A-C y en los compases 30 al 33 y 230 al 233tocan G-A-C

Fíjate en la original y verás.
Subir
Dirt
#55 por Dirt el 26/02/2012
#40 He grabado con esta base... ¿Habeis cambiado algo?

Esque la estoy subiendo ya a mi servidor para que te la bajes... Si habeis cambiado algo, de los compases, mandadme la tab nueva. Si esa es mi base entonces cuando acabe te paso el enlace. SOn unos 150 megas, ya que te paso las pistas separadas en, toms, bombo, caja, platos, charles y ride y una con la claketa que hice para grabar.
Subir
Olverio
#56 por Olverio el 26/02/2012
#55 No se ha cambiado nada de la estructura, súbela que ya le tengo ganas :babeando:
Subir
Dirt
#57 por Dirt el 26/02/2012
Ya esta enviada. Al grabar con una bateria por midis, he podio retocar unas cosillas que no me habian gustao. Ya os la pasaran
Subir
David
#58 por David el 26/02/2012
#54 Yo sigo diciendo que tocan G-A-C. Comprobado escuchando y tocando encima con guitarra y bajo.
Subir
Olverio
#59 por Olverio el 26/02/2012
Pues G-A-C tocaremos. Total por un acorde no vamos a estar desacuerdo :mrgreen:
Subir
Olverio
#60 por Olverio el 27/02/2012
Bueno señores, ya tenemos grabada la batería, vaya mazazos que pegas Dirt :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo