¿Hacemos una cover Black Metal?

dark_wise
#121 por dark_wise el 18/05/2012
Pues mil años después esto ya está xD , sed libres de comentar/criticar que se que la cosa no ha quedado muy allá pero es para pasar el rato
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Acclamation of Bonds guitarristas.info cover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drakot
#122 por drakot el 18/05/2012
Los synth me suenan desafinados o en tono diferente de las guitarras? en la parte primera
La voz es la ostia!
No identifico mi guitarra . Has hecho mucho tijeretazo no? xD
Subir
dark_wise
#123 por dark_wise el 18/05/2012
Drakot tu gutiarra fue la que más subí porque se la comían las otras 2, sonaba muy mmm como apagada y la hice más aguda

Gracias por lo de la voz, aún así no me gusta mucho, era todo garganta y poco diafragma :/ , hay una parte en la que me ahogaba porque la estructura del guitar pro no era iguala la canción xD

Los sintes al principio es verdad que suenan algo fuera per eh lo que hay , tampoco se nota mucho jeje
Subir
Olverio
#124 por Olverio el 18/05/2012
Al fín llegó el parto. No ha quedado tan mal, no? Sólo diré una cosa

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
drakot
#125 por drakot el 18/05/2012
#123 la verdad que tengo que darle mas medios a mi distorsion siempre la tengo como dices, pero es que por los putos altavoces me suena bien! y luego la grabo y es demas de grave.

No se si te moririas o que pero la voz a quedao bien, yo hice una version cantando esta misma. la tengo en mi perfil si te aburres

pero por que suenan mal? eso tb los hice yo y no deberia sonar asi, no entiendo :S
Subir
Olverio
#126 por Olverio el 18/05/2012
dark_wise, te ha quedado la mezcla demasiado cerrada, quizá por esto no identifique drakot su guitarra. Si tienes algún plugin de imagen estéreo échale un vistazo y verás como sólo la batería se abre en estéreo. Yo abriría un poco las guitarras.

Ya como tú veas, no te pido más. :okis:
Subir
dark_wise
#127 por dark_wise el 18/05/2012
Lo de las guitarras es cierto apenas los panee justamente para que no se notara demasiado cuando cambiaban

Me estoy fijando en lo poco que me gusta como me han quedado los platos, sobretodo al principio O.o

Pues yo tengo una semana más para mejorar la mezcla antes de irme, decime más fallos, los intento arreglar esta semana y dejamos esta como un aperitivo :D

Un saludo
Subir
dark_wise
#128 por dark_wise el 22/05/2012
Bueno subo ya la definitiva, para identificaros las guitarras drakot va algo más a la derecha, David izquierda y Olve más al centro, también he arreglado que la otra mezcla sonaba demasiado aguda .

Y con e sto y un bizcocho voy a arreglarme la maleta :)

Olve no te cortes en criticar más, que la crítica siempre es buena para mejorar

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acclamation of Bonds Cover.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo