¿Hacemos una cover Black Metal?

dark_wise
#109 por dark_wise el 27/04/2012
Decía de volver a grabar porque al pasar meses debería salirte una mejor toma y controlarías mejor el tempo de la canción pero si no quieres pues intentaré arreglarlo como pueda cortando y pegando...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dirt
#110 por Dirt el 28/04/2012
Por favor, hacedlo como veais... pero no lo retraseis mucho... que ya huele a podrido!!! xDDDDDDDD
Subir
drakot
#111 por drakot el 28/04/2012
Si en el momento que lo grabé y envié me lo decis pues no me importa pero en serio, no me apetece nada volver a tocar la canción. acabé de ella hasta el pepino xD
Subir
dark_wise
#112 por dark_wise el 28/04/2012
Bueno pues no pasa nada, Olve ha arreglado la guitarra y yo los teclados, esta semana me pongo con la mezcla y practicar la voz que hace dos años que no la practico y aún me casco la garganta y no me sale muy allá xDDD

calculo que para la semana siguiente ya está terminado el trajín este que comenzó ahce tantos meses xD



un saludo
Subir
dark_wise
#113 por dark_wise el 05/05/2012
Espero colgar el resultado sobre el martes o miercoles que he estado un poco liado preparándome un viaje de 2 meses y me ha faktado tiempo
Subir
dark_wise
#114 por dark_wise el 08/05/2012
En mi tercer mensaje-monólogo consecutivo quiero decir una cosa, me explico:

Hoy me han confirmado que me voy de prácticas del FP 10 semanas a Londres el día 18 de este mes , por lo tanto me gustaría dedicarle una semana más al asunto, que pese a quedar bién quiero ver si puedo mejorarlo, por ejemplo la voz que en contexto da el pego, cuando muteo el resto de pistas le falta fuerza, y quiero ver si en una semana puedo meterle más diafragma al asunto, o experimentar una poco con los compresores en cada elemento y con la ecualización de la masterización haber si puedo darle un aire como el del original o si queda mejor usando de referencia otros temas que suenen mejor como dimmu borgir por ejemplo que tienen muy buen sonido.

Pues eso, espero que no moleste el retraso de una semana más y que salga algo wapo al final, un saludo gente
Subir
Dirt
#115 por Dirt el 08/05/2012
No te preocupes, ya puestos a esperar ;)
Ademas, al menos por mi parte eras leido en tu monologo!!

¿Que te parecen las baterias? Las grabé con la electronica y luego cuanticé un poco, ten en cuenta la velocidad. Y están sin tratar de como sale del Metal Head de Ez-drummer
Subir
dark_wise
#116 por dark_wise el 09/05/2012
Es normal cuantizar a esas velocidades, si no fuera por unas frecuencias mareantes que tiene el ride saldía ya casi perfecta del ez drumer

Conque metal head, tendré que probarlo haber que tal porque el drumkit from hell no me gusta ná
Subir
Dirt
#117 por Dirt el 09/05/2012
El metal head no!!! MEtal Machine!!!

Entre el Metal Head y el metal machine vs DKFH, no hay color... Se lo meriendan.
Subir
Dirt
#118 por Dirt el 14/05/2012
Ansioso por la espera ;)
Subir
dark_wise
#119 por dark_wise el 17/05/2012
Al final me han retrasado el viaje 1 semana pero mañana buscaré un ratillo y lo subiré ya

un saludo
Subir
Dirt
#120 por Dirt el 18/05/2012
:banda_rock:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo