¿Hacemos una cover Black Metal?

drakot
#25 por drakot el 24/02/2012
Yo me cojo la Guitarra 2 por ejemplo. Este finde no estoy en casa pero ya la semana que viene me pongo a ello, espero dar la talla.

Al final lo de video cover? ya visteis que tp se requiere una calidad de la ostia en cuanto a video se refiere.

Y los teclados son bastante simples, asi que sera lo ultimo que haga si no os importa.

Aver como queda esto chavales :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dirt
#26 por Dirt el 24/02/2012
Yo puedo hacer bajos, teclados y baterias. Que tocaria con una electronica y el ezdrummer.

Ya me direis. ¿que tema seria?
Subir
David
#27 por David el 24/02/2012
Estamos preparando The acclamation of bonds de emperor, Dirt. Si puedes con la batería estaría brutal :bien:

Subo una tab en la que he modificado un poco la digitación de la intro. Es más fácil de tocar ahora, a mi entender.

Si no tenéis inconveniente me gustaría tocar la primera guitarra, jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The acclamation of bonds - Guitarristas.info cover.gp5
Subir
drakot
#28 por drakot el 24/02/2012
#27 Si, yo creo que esta mas facil, pero sigue siendo la muerte...

Uff acabo de ver que Addictive Drums ha sacado no se que pollas de Metal pack
Subir
f3rm1on
#29 por f3rm1on el 24/02/2012
#27 pero no es más facil dar a la A con el dedo pequeño?

yo lo que estaba haciendo era poner el dedo índice sobre el traste 4, anular en el 6 y luego el pequeño para la 7.

Pero yo soy muy malo. Cómo se hace ahora en el traste dos?
Subir
Dirt
#30 por Dirt el 24/02/2012
Mañana le doy un repaso.

Y ya os paso la pista.

¿quien va a hacer el mastering final? Si quereis, tambien lo podria hacer yo
Subir
David
#31 por David el 24/02/2012
#29

Para el traste 2 el índice, para el traste 4 el corazón y para el traste 6 el meñique, excepto una vez que se pulsa el 4 con el índice porque el corazón acaba de dar otro 4.

A mí me resulta mucho más natural esa digitación que la otra, además de que sólo intervienen dos cuerdas. :bien:
Subir
f3rm1on
#32 por f3rm1on el 24/02/2012
#29 No había pensado lo de las dos cuerdas...voy a probar...me has convencido.

Gracias
Subir
Olverio
#33 por Olverio el 25/02/2012
Guitarra 1 adjudicada a David
Guitarra 2 para drakot
Guitarra 3 y mezcla/mastering, me encargo yo

Dirt, para tí la batería, pero metele caña que esto no tarda mucho en estar preparado.
Subir
Olverio
#34 por Olverio el 25/02/2012
Acabo de agregarle a la tablatura lo siguiente:

David escribió:
Lo único que en la parte a 3/4 podemos estar todas las guitarras tocando traquilamente. Dos tocando las rítmicas paneadas al 100% para cada lado y la solista al centro, para darle mucho más cuerpo.


Sí, tienes toda la razón, y por lo mismo creo que en el riff introductorio la rítmica tambien se debería doblar, yo no la voy a doblar ya que hago la otra ritmica y prefiero que las dos tengan distinto sonido así que uno de vosotros se encargue (Guitarra 4).

En la parte de "breakdown" también he doblado la ritmica, paneada a ambos lados queda mejor.

Tambien en la intro: hay que suprimir uno de los dos divebombs del final, para que sólo un solista lo haga, dos divebombs a la vez no me parecen correctos.

El primer compás lo he puesto de 4/4 para que dé tiempo a prepararse uno, a partir de ahí debemos ir sincronizados para grabarnos.
Subir
Olverio
#35 por Olverio el 25/02/2012
Por cierto, ¿ningún venado en época de berrea?
Subir
David
#36 por David el 25/02/2012
Un detalle sobre las guitarras, te las pasamos limpias sin procesar (me refiero a sin distorsión ni nada, la señal de la guitarra a pelo) y luego tú las pasas por los ampsims que quieras, etc, o te las mandamos ya con el sonido que queramos?

Lo mismo para el bajo, que intentaré hacerme con uno de un amigo para grabar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo