¿Hacemos una cover Black Metal?

Olverio
#37 por Olverio el 25/02/2012
#34
Subo la tablatura, que se me pasó :zzz:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The acclamation of bonds - Guitarristas.info cover corregida.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Olverio
#38 por Olverio el 25/02/2012
#36 Uy, no vi tu mensaje.

Las guitarras prefiero que me las paséis con vuestro sonido personal, así además de identificarlas luego en la mezcla va a haber más variedad de sonido, creo yo. Eso sí que se asemejen un poco al estilo.

Con el bajo pues no sé, me lo puedes pasar con su sonido definitivo, pero si no encaja bien en la mezcla tendrías que volverlo a grabar. O lo puedes grabar por línea y guardar esa grabación, a partir de ella sacarle tú un buen sonido o mandármelo por línea y yo lo reamplifico. Total, como quieras :mrgreen:
Subir
David
#39 por David el 25/02/2012
Yo grabaré por linea absolutamente todo, así que te puedo pasar lo que quieras :D

La guitarra te la puedo pasar distorsionada, pero como de bajo tengo poca idea supongo que te lo pasaré a pelo. Ya veré :D
Subir
Olverio
#40 por Olverio el 25/02/2012
Bueno, nueva y última modificación, más trabajo para drakot: he añadido otra pista de teclados (Teclados 1b) que básicamente es la pista Teclados1 pero una octava más baja. Solo entra cuando actúan de colchón, así tendremos más profundidad en la mezcla y no se quedará una pista de teclados sola.

Hala, si no estáis conformes con algo lo decís :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The acclamation of bonds - Guitarristas.info cover corregida2.gp5
Subir
drakot
#41 por drakot el 25/02/2012
Hey que son las dos cosas que he redondeado de rojo? la segunda parece algo que hacer con el tremlo. Yo tengo inmovilidazo el puente :S

Y sobre los teclados, que os parece solido de violin "puro" en vez de sintetizado? os dejo como quedaria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosa.png
Emperor.mp3
Subir
Olverio
#42 por Olverio el 25/02/2012
#41

Lo primero que has marcado es un trino (hammer-on y pull-off muy rápidos y continuados) entre los trastes 13 y 15. Lo segundo es un divebomb, que se hace con la barra de trémolo. Si tienes inmovilizado el puente, pues que se encargue David de hacerlo, ya que como dije antes en #34 dos divebombs a la vez no creo que queden bien.

Respecto a los teclados, es una pista de ensemble, o sea que puedes usar sonidos de violin, pero que suenen a la vez varios, no uno sólo.

Por cierto, ¿qué teclado tienes o cómo lo vas a grabar?
Subir
Dirt
#43 por Dirt el 25/02/2012
Pa la bataka me tengo que poner las pilas, no es de construccion compleja, pero si es rapida. La hare en 2 o 3 tomas aunq os pasare el track mezclado entero
Subir
Olverio
#44 por Olverio el 25/02/2012
#43 Como dices que la vas a grabar con una electónica y el Ezdrummer, ¿podrías pasarme las pistas separadas para cada instrumento en vez de mezclado en estéreo? De esta manera va a ser más fácil sacar un sonido definido en la mezcla.
Subir
David
#45 por David el 25/02/2012
Al final puedo conseguir bajo, así que mañana seguramente ya te pase la grabación del bajo :si:

La guitarra la tengo casi lista también. Me queda aprenderme un par de riffs y practicar un poquito más la intro para que salga fluida del todo y ya la tengo. A ver si te la puedo pasar cuanto antes también. :ok:

Del dive bomb me encargo yo también, sin problema.
Subir
Olverio
#46 por Olverio el 25/02/2012
Veo que la habéis cogido con gana :super_icono:
Subir
Dirt
#47 por Dirt el 25/02/2012
#44 ok, sin pegas ;)
Subir
Dirt
#48 por Dirt el 25/02/2012
He hecho unas tomas y no consigo separar por pustas cada cosa, solo todo junto. Lo que voy a hacer, ya que la captura son midis, lo separo a mano y lo divido en pistas. Asi tambien me es mas facil por ai tengo que ajustar algo q se me aya ido de tiempo o la fuerza de los golpes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo