De acuerdo con todos los que habláis de tener "objetivos". Yo también he aprendido mucho más bajo la presión de tener compañeros de grupo y temas que defender en un bolo. Casi siempre con canciones que ni siquiera me gustaban (el repertorio no lo decidía yo y teníamos gustos muy dispares...). Ahora que toco solo en casa el reto es "voy a tocar esta canción que me gusta mucho". Te pones el tutorial de youtube de turno y a aprenderla, con mucha paciencia. Tócala por partes, al principio lenta y no articulada, y después le vas dando continuidad entre los distintos fragmentos. Llega un día en que sale y se acerca a lo que consideras aceptable. Por otra parte creo que más que alcanzar el virtuosismo (que es una meta muy loable y deseable), es más realista alcanzar un registro en el que tú puedas tener "tu estilo" (asumiendo que en realidad todos estamos copiando e imitando). Pero todos tenemos también un toque determinado...En definitiva, nada de desanimarse y como te ha dicho alguno, si estás frustrado toma distancia y vuelve al instrumento cuando te apetezca de verdad. Hay que sufrirlo pero con gusto, que te dé ese "prurito" de satisfacción cuando te atasques y a las 3 horas empieza a salir...
Saludos.
Saludos.