¿Qué hacéis para evitar marcas patas de los cabezales en tolex pantallas?

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 08/04/2021
#12
En ese foro se complican la vida con unas chorradas.... :colleja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 08/04/2021
polilla245 escribió:
En ese foro se complican la vida con unas chorradas....

Me consta que compran tapetes de ganchillo antiguos que nada tienen que ver con los de ahora jajaja
Subir
2
noyk
#15 por noyk el 08/04/2021
Usar un combo :mrgreen:

No en serio, yo he visto poner planchas maderas, la tela puede ser inestable más aun con las vibraciones de la pantalla.
Subir
1
caniki
#16 por caniki el 08/04/2021
Lo mejor es no levantar el cabezal y asi ya no se ven.

que una pantalla tenga marcas de las patas de el cabezal es lo mas normal del mundo, son marcas por el uso.


dentro de poco tendremos la pregunta "¿que hacer para que la guitarra no se gaste?", o alguna cosa asi.
Subir
1
Paco
#17 por Paco el 08/04/2021
Yo desde que ví que en foros USA no quitan las pegatinas a las guitarras para no devaluarlas ya no me extraño de nada.
Ya en serio, os recomiendo ésto, yo lo uso para las sillas en casa:

https://www.amazon.es/Emuca-2038016-fieltros-autoadhesivos-redondos/dp/B01MZDRZEV/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=I5A10ZFFWZUV&dchild=1&keywords=patas+sillas+proteccion+suelo&qid=1617895995&sprefix=patas+si%2Caps%2C337&sr=8-13
Subir
1
Samelix
#18 por Samelix el 08/04/2021
Comprar una pantalla Marshall, que lleva dos placas de plástico para apollar las patas del cabezal.
Subir
1
sevidoe Baneado
#19 por sevidoe el 08/04/2021
Qué manía hay con comprar material con idea de revenderlo. Yo si compro algo ,es pa siempre y lo uso,gasto y maltrato como tal. Si después se revende pues que vaya con sus cicatrices. El que quiera algo nuevo...a la tienda.
Subir
2
Alejandro G.
#20 por Alejandro G. el 08/04/2021
Yo uso esponjas de fieltro... De las que se ponen en las patas de las sillas para no arañar el suelo. También los pongo en los estuches de las guitarras para ponerlos uno encimas de otro sin que dejen marcas. Mientras más grueso el fieltro mejor.

Otra opción que he usado hace años... Una toalla. Pero el fieltro mucho mejor.
Subir
3
pueblo
#21 por pueblo el 08/04/2021
Hazte un Thurston! Dos tacos de madera, un afinador de rack Korg y un par de cinchas con carraca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
06tamp01.jpg
Subir
Saraslide
#22 por Saraslide el 09/04/2021
Goma Eva del chino no tengo ni cabezal ni pantalla, pero se me ha ocurrido sobre la marcha, en negro no debería dar el cante y absorbe el peso del cabezal.
Subir
1
bangzilla
#23 por bangzilla el 09/04/2021
Yo en algún cabezal, básicamente por cuestiones de estabilidad y reducir vibración, he puesto patas extra adheridas con cinta de doble cara. Entiendo que también tiene su utilidad en este caso al repartir la carga entre un mayor número de apoyos.
Subir
1
Corolla
#24 por Corolla el 09/04/2021
Armaflex en rollo. La solucion a muchísimas cosas.
Buscalo en google... Lo venden en muchos sitios.
Saludos.

Pd. Se pega con fácilmente... Si lo quitas ... los restos se van con acetona.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo