¿Donde hacéis vuestras chapuzas? Fotos de home-taller

• 1
Mercader
#1 por Mercader hace 3 semanas
Hola compañeros. 
Hoy me estaba quejando de lo pequeño que es el sitio que tengo para hacer mis chapuzas guitarriles, y haciendo un ejercicio de memoria, he conseguido recordar cuando no tenía ningún sitio y lo hacía en el patio, la cocina o donde pudiera. He visto con otros ojos mis 5 metros cuadrados y me ha dado ganas de compartirlo. Está a tope, queda el sitio justo para moverse, pero me mola mucho y el tiempo que paso ahí es mi relax, ya que la música es mi trabajo y no me relaja como antes.
Ya han salido un par de guitarras de ahí y ahora voy a por la tercera, una archtop, que ya veremos como acaba.
Y vosotros, ¿dónde hacéis vuestros ajustes y vuestros curros guitarriles?
0a5052af8c96ae961ee3abd1ea1b7-3057459.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC0001.jpg
_DSC0003.jpg
_DSC0004.jpg
_DSC0005.jpg
_DSC0006.jpg
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Orange Crush 20
    135 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton ST-20HSS CA Standard Set 2
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton ST-62 VW Vintage Series
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus hace 3 semanas
Esta foto es de 2022 todo ordenadito para la foto, ahora hay bastantes más cosas, ya que es espacio compartido, ahí falta la olla ferroviaria, todo el equipo de hacer paella, una mesa de escritorio que reconvertí en mesa fresadora y soporte para ingletadora.....además guardo la moto, ...en esa foto está todo precioso, la realidad actual es de caos jaja....tengo que hacer limpieza, y ordenar un poco y tirar muchas cosas que no sé ni para que las tengo. Y menos mal que ya no tengo la cabina de pintura
Yo no construyo pero todo lo demás (menos pintar), si....
66b25ce30d9c5d111b53b47cd632f-3057480.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
486493662_1222526366545033_8078888918198196153_n.jpg
Subir
4
Panchovel
#3 por Panchovel hace 3 semanas
#2 para mi sin duda lo más divertido de tu taller es lo que falta ... la olla ferroviaria.
Subir
2
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas hace 3 semanas
Un taller sin olla ferroviaria , no es un taller. Es otra cosa por mucha faena que se haga. 

Las ollas ferroviarias, deberían ser declaradas bien de interés cultural y patrimonio de la humanidad. 

¡¡¡ Más ollas ferroviarias y menos McDonald's , cohone !!!
Subir
2
Rubiolus
#5 por Rubiolus hace 3 semanas
Tendré que sacar una foto nueva con olla y kit paellero :risa:
Subir
1
Mercader
#6 por Mercader hace 3 semanas
#2   Sí que está guapo tu taller en la foto, hasta brilla el suelo😅. Ahora, la olla ferroviaria, que he tenido que investigar para saber qué es, tiene que ser un puntazo, sobre todo en invierno.
Subir
Paco
#7 por Paco hace 3 semanas
Pues a ver, me pilláis con todo lleno de virutas que estoy haciendo unos marcos.
Lo tengo todo en mi garage, con botes, pinturas y barnices por todas partes, pero lo principal donde trabajo es aquí.

f40d05f7cf04ff685361ff13eee95-3057572.jpeg

06985bba6eb08e5fd29a2f99ea0cf-3057572.jpeg
Subir
2
Mercader
#8 por Mercader hace 3 semanas
Paco escribió:
Pues a ver, me pilláis con todo lleno de virutas

Como debe ser! Los nuestros estaban maqueados pa la foto 😁
Subir
1
zos7
#9 por zos7 hace 3 semanas
#1 Pues esos 5 metros cuadrados están muy bien aprovechados, me gusta tu rincón.

#5 No esperaba menos que la gran combinación comida y chapuzas, sólo falta la neverita jajaj
Subir
1
Sonicyou
#10 por Sonicyou hace 2 semanas
Molan mucho todos
Subir
1
Rubiolus
#11 por Rubiolus hace 2 semanas
Brilla porque estaba recién pintado de 6 meses...
No sólo voy a tener que sacar foto de la olla, voy a sacar foto de cómo está ahora...o video 🤔
Subir
1
Jose Mari
#12 por Jose Mari hace 2 semanas
Ya quisiera tener un sitio… en la cocina de casa como puedo y como me dejan.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo