Que hace mas ruido ? RIVERA VS..... LAMBORGINI

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 17/07/2012
Bueno casi sin palabras con lo que me tope en youtube, la verdad que me parecio una broma interesante teniendo encuenta el mal dia asi que se los comparto.



la verdad que es una locura
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 17/07/2012
ahora veis que para no oir los vecinos se necesitan minimo 100w eh eh jajjaja

como yo hay muchos los que no podamos elegir ni un laborgini ni el rivera vv'
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 17/07/2012
jajajajajaja jamas escuche un Lamborgini de cerca,pero debe volar oidos, es impresionante la patada de 100 watts a valvulas,pero desde ya no son equipos caseros por mas que tengan de todo para adaptarce son muy PRO, la pregunta en si que vale mas el rivera o el lamborgini jajajaja
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 17/07/2012
muy buen hilo hahahahah entonces yo creo que en un departamento de pared con pared un amplificador de 5 watts te trairia problemas con el vecino que no!!!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 17/07/2012
Es muy relativo, yo por ejemplo use aca en casa varios equipos grandes, como por ejemplo Marsahall JCM, PLEXI ( clones pero igual de 50 watts ),VOX ac30 y AC15,bugera de calibre grande como el 333 y nunca me dijeron nada ni moleste a nadie al usarlos, claro se usaron en su momento a un volumen moderado pero no bajo y en un horario acorde, pero desde ya no estan preparados para eso son equipos para uso mayor como en vivo o ensayos grosos, osea comprarlos para tocar en casa es como comprar un ferrari para dejarlo estacionado, por suerte hoy existen muchas opciones buenas que se pueden usar, cosas de 15 a 30 a valvulas es un rango muy bueno para usar ( no a 100% pero se puede aprovechar bien ) los de 5 ahi varios que son una locura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo