Hace falta cambiar trastes? o solo nivelar

  • 2
Álvaro Touzón
#13 por Álvaro Touzón el 29/10/2021
Hola,
Al final si revisaré los trastes, en cuanto pueda, me he cogido lo básico para repararlos, ya os contaré. Pero es que el traste 7 va... de aquella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 29/10/2021
Yo no me atrevería, si has cogido lo básico para repararlos, entiendo que no lo has hecho nunca, para probar a ver qué tal usaría una guitarra barata, no una PRS Santana, pero oye, mucho ánimo y ya nos contarás qué tal.
Subir
2
Álvaro Touzón
#15 por Álvaro Touzón el 29/10/2021
Si, tengo una una Washburn x10, es básica pero me dolera mucho romperla me parece que por el precio esta muy bien, no voy directo a la santana eso seguro, ire con MUCHO cuidado
Subir
Linux User.
#16 por Linux User. el 29/10/2021
Busca el vídeo de Frasco rectificando trastes en este mismo foro. Con lo mínimo y un marcador indeleble no deja lugar a dudas.
Subir
1
Álvaro Touzón
#17 por Álvaro Touzón el 29/10/2021
Si, visto ese y otros muchos, revisado tamaño lija, lo que no he querido es hacer mis herramientas eso se lo dejo a los grandes, he cojido un taco madera para el radio de ambas por un lado 10 y otro 12, y la lima de cierta calidad.
Y, el día que lo haga respirar despacio nada de prisa. Ya os contaré gracias
Subir
Linux User.
#18 por Linux User. el 29/10/2021
Ya lo tienes. Solo esperar el momento adecuado.
Subir
Álvaro Touzón
#19 por Álvaro Touzón el 21/11/2021
Hola,
Ya lo realize, ha sido duro, he ido muy despacio, y hasta que no borre toda marca no pare, los trastes de 6100 han quedado en el ultimo embiste, pero se toca mucho mejor la accion bajisima y todas las posiciones del mastil suenan como deben. Gracias a un compañero del foro que me ayudo bastante.
Despues de haber realizado el trabajo, pienso que esta poco pagado el trabajo que lleva, muchas gracias a todos.
Subir
Álvaro Touzón
#20 por Álvaro Touzón el 14/03/2022
Hola,
Despues de mucho tiempo me decidi a cambiarlos, ha llevado curro y mas con mis herramientas básicas. Falta pulir las rebabas laterales no cortan ni pinchan molestan,
Digo que si merece la pena, se toca genial, y. suena muy bien. La PRS es una maravilla las pastillas, y lo demas le hacen sonar muy bien, debi hacerlo la 1 vez pero tb debo aprender.

Bastante poco cobra por ello un luthier(otra cosa que lo pueda pagar), gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo