¿Habrá verbenas este verano?

Negra Sombra
#25 por Negra Sombra el 03/04/2020
Si, van a ser tiempos dificiles, mas para la musica y el ocio en general, pero salvo catastrofe que yo no veo tan crudo, levantara. Luego estoy de acuerdo que van a ganar terreno los duos y trios, pero ya es una tendencia que viene de años. Las formaciones grandes cada vez son menos rentables.

Las orquestas, practicamente todas, simpre hay alguna excepcion, tocamos en directo.

Yo tambien soy un intruso, pues nunca fui al conservatorio, pero bueno trabajo en lo que puedo, hasta ahora fue en la verbena, si tengo que buscar por otro lado que asi sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pep frias
#26 por pep frias el 03/04/2020
Intrusos...

Madre mía. Se queda uno sin palabras.
Subir
1
Paco
#27 por Paco el 03/04/2020
Anubis escribió:
Si existe una profesion con intrusos . Es la Musica . Colega


El intrusismo profesional y el estar dado de alta en la actividad son cosas distintas.
Lo primero se refiere a personas que no tienen la titulación requerida para ejercer un trabajo y aún así les contratan. Por ejemplo un biologo trabajando de informático. Es legal.
Salvo las personas que tienen carrera de conservatorio en efecto todo el mundo es un intruso en la música. Ahora ¿es necesario tener un título para tocarcen un grupo o grabar un disco?
Subir
2
LimbicSystem
#28 por LimbicSystem el 03/04/2020
Al duo dinámico después de esta seguro que no los llama nadie.
Subir
rioj
#29 por rioj el 03/04/2020
En mi pueblo habra verbenas fijo ,a no ser que estubiesen prohibidas y esperemos que en agosto esto no pase y este todo lo mas normalizado posible.

Saludos.
Subir
Anubis
#30 por Anubis el 04/04/2020
Paco escribió:
El intrusismo profesional y el estar dado de alta en la actividad son cosas distintas.
Lo primero se refiere a personas que no tienen la titulación requerida para ejercer un trabajo y aún así les contratan. Por ejemplo un biologo trabajando de informático. Es legal.
Salvo las personas que tienen carrera de conservatorio en efecto todo el mundo es un intruso en la música. Ahora ¿es necesario tener un título para tocarcen un grupo o grabar un disco?


A ver ... hay Gente que no sabe tocar ni papa . Se Pilla un Teclado y cuatro secuencias y hacer Bolos . Estoy cansado de ver Este tipo de situaciones . Y ahora .por lo menos con los teclados con HD lo disimulan un poco . Los he llegado a ver años atras con mini disk . Incluso muchas Orquestas .llevan soporte de Secuencias
Subir
Paco
#31 por Paco el 04/04/2020
#30 Entiendo. Veo lo que dices. He visto unos cuantos yo también.
Hay otro nombre, quizá no muy bonito, para eso ;)
Subir
Joaquín
#32 por Joaquín el 04/04/2020
El virus pasará y la rueda seguirá girando. Por desgracia muchos habrán quedado por el camino, y muchos mas se habrán arruinado...

Los ayuntamientos si tienen un € lo gastarán en fiestas, como siempre. Si no mas grandes mas pequeñas, pero en España lo primero es la juerga .¿Si será este verano? Si el Estado de alarma no se prolonga y se permiten las congregaciones de gente, a mi no me cabe duda de que habrá verbena pachanguera, a lo hombre lobo y mujer pantera. Nunca ha habido tantas ganas de jaleo como la que va a haber después de esto...

¿Habéis visto la película La Vaquilla? Pues las España de hoy por suerte aún conserva esa esencia, la globalizacion acabará algún día con ella, pero sobre todo en los pueblos perdurará por años.
Subir
ignotus
#33 por ignotus el 04/04/2020
Hasta que no haya vacuna me da a mí que si bien llegará un momento en que podremos salir a la calle con cierto grado de 'normalidad', va a ser todos con mascarilla y nada de aglomeraciones de gente. No se trata de estar en cuarentena para que dentro de un mes o dos el virus desaparezca y volvamos a la normalidad; eso no va a pasar. Se trata de gestionar los contagios para que sean a un ritmo sostenible para el sistema sanitario. Vamos a estar muy fácil año y pico o más alternando entre cuarentenas más o menos restrictivas y periodos de poder salir a la calle, pero con restricciones. Espero equivocarme (a lo mejor encuentran la manera de tratar a los contagiados para que no enfermen tanto), pero hasta que haya vacuna (están hablando de 12 a 18 meses), dudo mucho que permitan ningún tipo de evento donde haya aglomeraciones de personas.
Subir
1
el oscuro Baneado
#34 por el oscuro el 04/04/2020
Se supone que el virus se desactiva a partir de los 25 grados, probablemente sea un problema estacional que vuelva en otoño, pero ya la mayoría de los expertos apuntan a que el verano sería una especie de tregua, todavía no se puede decir nada con seguridad absoluta, así que esperemos que vayan por ahí los tiros.
Subir
ignotus
#35 por ignotus el 04/04/2020
#34 En Guayaquil (por ejemplo) están cayendo como moscas y la temperatura durante el día supera los 30 grados. No me fiaría mucho de esa predicción.
Subir
1
makinon
#36 por makinon el 04/04/2020
En Qatar hasta que dejaron de dar datos también caían, llegaron a 500 rápidamente y pararon, dando lo que les daba la gana.

Creo que el calor puede ayudar pero no va a ser la purga Benito.

Por otro lado, trabajo en sector farmacéutico, y el departamento de previsiones considera el panorama que han puesto más arriba, libertad limitada con picos de cuarentenas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo