¿Habéis visto cuánto vale el Klon Centaur en 2020?

Wurli
#13 por Wurli el 23/10/2020
Yo si tuviera un pedalito que vale 2000 euros me daría no se que pisarlo, iría a los escenarios con pantuflas de andar por casa,
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Quercus
#14 por Quercus el 23/10/2020
el tío de music is win tiene un vídeo de uno que se ha comprado este año por 5000$, y espérate que no sigan subiendo. qué locura...
Subir
Wurli
#15 por Wurli el 23/10/2020
Paco escribió:
A mí lo que más me convence de todo es que si se te estropea por lo que sea no puedes ni arreglarlo. Le han puesto una plasta negra para que no le copien el circuito.


Eso ya lo hizo Music Man en los 70s con los previos de los bajos stingray que iban bañados en epoxy negro y creo que Fulltone en sus primeros pedales, lo cual es ridículo, clonar un circuito hoy en día es sencillísimo, no me cabe duda que los clones suenan igual, otra cosa es que si se han hecho pocos del original, tengan su valor como objetos de coleccionista,
Subir
2
deacy
#16 por deacy el 23/10/2020
Yo nunca he probado un Klon original, pero dudo mucho que suenen mejor que los que hace Guillem de Decibelics, no creo que nadie los pueda diferenciar en una prueba a ciegas.
Subir
5
Wurli
#17 por Wurli el 23/10/2020
Recuerdo que en los 90s Marshall sacó una gama de pedales, yo compré uno que se llamaba Blues Breaker que venía en una caja grande, lo usaba como booster en los solos, era un pedal como otro cualquiera, pero pronto se dejó de hacer y se venía en un enclosure distinto, el caso es que me ofrecieron bastante más pasta por el pedal de lo que me costó y lo vendí, yo ya no uso pedales, aprendí a tocar sin ellos, pero supongo que habrá en el mercado modelos para aburrir mejor que aquel marshall y por mucho menos, como pasa con las guitarras de ahora.
Subir
rockblaster
#18 por rockblaster el 23/10/2020
Si al final va a ser la pasta negra lo que le confería el "mojo".
Subir
1
Micky Vega mod
#19 por Micky Vega el 23/10/2020
#14 ¡Sí, ya di con él! Es este, es interesante y todo, jeje.

Subir
2
Gabriel Gómez
#20 por Gabriel Gómez el 23/10/2020
Es el Black Lotus de los pedales (cierro chiste friki :mago: )
Subir
5
DR.S0NIC
#21 por DR.S0NIC el 23/10/2020
Paco escribió:
si se te estropea por lo que sea no puedes ni arreglarlo


Los pedales de 5000€ no se estropean hombre 😛🤣🍻

Todos en cierta medida tenemos algo de fetichistas 🤩
Subir
Micky Vega mod
#22 por Micky Vega el 23/10/2020
#20 Jeje, pues alguno más debe haber por aquí que lo pillaría.
Subir
Toni
#23 por Toni el 23/10/2020
Una pregunta tonta.
Los que hacen klones cómo saben el circuito?
Si como decís lleva una pasta que tapa el circuito?
Desde mi humilde ignorancia......
Subir
joanllv94
#24 por joanllv94 el 23/10/2020
A mi me hizo gracia un post del día de los inocentes que decía que el Klon Centaur estaba como vacío por dentro :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo