Ha pasado a mejores manos...

  • 1
tecladista!
#1 por tecladista! el 09/11/2012
Le prometí a mi hijo (de 15) que si este año se esforzaba en el colegio y pasaba todas las materias con excelentes notas le regalaría mi Obey Graphic Stratocaster (Squier by Fender) y precisamente ayer que entregaron las notas finales, ha salido como lo prometió, se esforzó por lograr esas buenas calificaciones y excelentes comentarios. Así que me siento orgulloso y le he entregado por la noche la guitarra, que compré nueva en la tienda y es para mi una guitarra sentimentalmente valiosa, y que él ahora la tiene ya en sus manos, "mejores manos" sin duda, un talento innato para la música, pianista, guitarrista, improvisador, con gusto para el jazz y lo clásico, rock, blues, un hijo admirable y que amo con todo mi corazón y que le daría todos mis instrumentos, sin duda.. algún día serán suyos.

Muchas gracias por leer la historia. Saludos compañeros!!

La guitarra es como esta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 09/11/2012
Seguro que la disfrutara y se convertirá en otro Fender/adicto.
Un saludo!.
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 09/11/2012
#2 Muchas gracias Rolum! Si, el ya es un Fender adicto :mrgreen: Es el único que tiene permiso de usar mis instrumentos jejeje, pero esa guitarrilla ya es de él, así que... ahora debe sacarle chispas :boxeo:
Subir
gu123
#4 por gu123 el 09/11/2012
mis felicitaciones a tu hijo! hermosa guitarra!
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 09/11/2012
Amigo gu123! muchas gracias!! Por cierto, espero pasen rápidamente la tragedia el reciente terremoto en Guate... nosotros lo sentimos hasta San Salvador, y fue muy fuerte, trabajo en unos estudios de doblaje, y todos comenzaron a salirse, un susto grande!

Saludos!
Subir
1
Alexander Morr
#6 por Alexander Morr el 09/11/2012
preeciosa la guita
y muy conmovedor el gesto :)
Subir
gu123
#7 por gu123 el 09/11/2012
#5 muchas gracias tecladista. si fue bastante fuerte lamentablemente... por suerte para nosotros y desgracia para otros fue en un departamento, asi que aqui en la capital solo se sintio el "la colita" como ustedes los sintieron alla, aunque fue bastante fuerte el temblor, yo estaba en casa cuando sucedio, esperemos que logren brindarles una vivienda a las personas que quedaron sin ella porque esta haciendo bastante frio. gracias por la preocupacion vecino :)

un abrazo.
Subir
Izhtar
#8 por Izhtar el 09/11/2012
ja ja aunque ahora probablemente baje las calificaciones por andar tocando guitarra =)
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 09/11/2012
Primero que nada, enhorabuena a tu hijo por las notas...eso es lo mas importante.

Creo que todos los que tenemos hijos, esperamos pasarles los instrumentos en algun momento...me alegro que tu hijo le de por la musica.

Por cierto, muy bonita la guitarra, ahora queremos un video del chaval tocandola ;)

Salud!!
Subir
tecladista!
#10 por tecladista! el 09/11/2012
#6 Muchas gracias mae! :mrgreen: pura vida!
#7 Estamos con ustedes, somos hermanos Centroamericanos.
#8 Yo espero que no baje las calificaciones :mrgreen: hahahahah ups!
#9 Muchas gracias por tus felicitaciones Thorin! Bueno, un video y su usuario en guitarristas.info :mrgreen: jejeje
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 09/11/2012
:bien:
Subir
Ferny
#12 por Ferny el 09/11/2012
Joder macho, casi me haces llorar!! ... el amor por un hijo no vale todas las guitarras del mundo. Lo se bien, que yo tengo 2. Enhorabuena! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo