Lo que dice César de la bajada,es muy importante.Recuerdo en alguna Nochevieja,de ir un grupo de amigos con Lsd,y darnos a la mayoría por reírnos de todo,y a uno o dos les daba por llorar y alucinar,en el sentido de lo que significa alucinar,de tal manera que estando en el piso de algún amigo con una altura considerable se asomaban a al terraza y creían que estaban en el patio y quería ir al patio, no dándose cuente que había 15 metros de altura.
En una ocasión tuvimos que amarrar literalmente a uno de estos toda una noche y parte del día siguiente,hasta que remitieron los efectos de la droga.
Hoy es el día que nos vemos y lo recordamos y me sigue dando las gracias por lo del atado.
Ojo con esto,que no son unos porros.
Recomiendo estas tres peliculas que tratan sobre drogas:
-Miedo y asco en Las Vegas
-Requiem por un sueño
y sobre todo
-Trainspotting
Baneado
¿y para que se supone que servía medicarse LSD?
Nunca he tomado drogas,no sé lo que son y no tengo el más minimo interés en saberlo
Pero se dice por ahí que Gaudí, nuestro querido arquitecto basaba sus formas en las alucinaciones que le proporcionaban ciertas setas secadas y fumadas
pues no se,, pues no siempre para crear buena musica debes estar drogado o bajo efectos de alcohol.
y creo que la peor droga es la heroina
segun las estadisticas solo 1 de 10 puede salir del consumo