Ha Fallecido Jon Lord. (Deep Purple).

  • 1
voyvoy
#1 por voyvoy el 16/07/2012
Jon Lord, miembro fundador de Deep Purple, ha fallecido hoy en Londres de una embolia pulmonar.
Un grande entre los más grandes, una enorme pérdida. Descanse en Paz.

http://jonlord.org/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 16/07/2012
Joder! Desde Dio, no me impactaba tanto la noticia de alguien que fallecía, me he quedado frió, de echo, me ha impactado mas que la de Dio, yo tenia a Lord endiosado al máximo... No se que mas decir, me he quedado en blanco.

Que descanse en paz...
Subir
olmost
#3 por olmost el 16/07/2012
Se fue un grande, un músico con mayúsculas, una pena. DEP.
:rip:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 16/07/2012
Descanse en paz...
Subir
dvdgalan
#5 por dvdgalan el 16/07/2012
Hace tiempo que sabía de su enfermedad, pero perder a nuestros idolos siempre duele.

D.E.P. un grande de la música con mayúsculas.
Subir
Mato.
#6 por Mato. el 16/07/2012
Acabo de ver la noticia, me he quedado de piedra.
Que en paz descanse.
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 16/07/2012
Que descanse en paz Jon Lord, fundador de uno de los grupos más famosos e influyentes, nunca le olvidaremos, pobre hombre
Subir
samgh96
#8 por samgh96 el 16/07/2012
Aunque esto era algo que ya me esperaba (llevaba un tiempo enfermo) me ha dolido bastante...

Deep Purple siempre tendrá un lugar en mi mente porque fue mi primer grupo de rock, y más que Blackmore o Gillan me impresionó más Lord... De hecho por él me interesé de verdad en el rock con teclado...

D.E.P
Subir
punky72
#9 por punky72 el 16/07/2012
descanse en paz..... definitivamente un grande!!

que pena.. la verdad..!! :rip:
Subir
voyvoy
#10 por voyvoy el 16/07/2012
Tal vez siempre nos hemos interesado más por Blackmore, y mas desde un foro como este, pero esos (piques solos) entre Lord y Blacmore són y serán inigualables.
Subir
pegiba
#11 por pegiba el 16/07/2012
Flipado me he quedado!!!!!!! Ya no hay músicos como John
Subir
rohanroll
#12 por rohanroll el 16/07/2012
Blackmore y Lord. Qué piques. El tío era un maestro. Un personaje. Mucha gente aprendió a amar a Bach gracias a Lord... Tópico o no, se va uno de los grandes de los cuatro o cinco más grandes grupos de rock de siempre. Solo los vi una vez. En Granada en el 96. Recuerdo que ya no estaba Blackmore, pero sí un tal Steve Morse. Fue uno de los conciertos de mi vida... Ver a Lord de negro riguroso, enorme, con su coleta blanca y sus gafas negras... De(e)p!!! Rock on!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo