Excelente Walls, no tengo mucho q añadir, ya comentaron bien : D Gracias por el tab por cierto, no sabía q fuera una canción como tal de Govan, siempre creí q era más bien impro o algo así.
woww te sale de puta madre como dicen en españa, yo creo que la distorcion esta bien, le da mas fuerza a la melodia, yo tengo unos videos de kiko loureiro y hace algo mas o menos parecido, pero fusionando con el bossa nova.
saludos y te haz ganado un +1 solo por tocar tan bien
Muchas gracias a todos por comentar!!!
Iridium: No es una canción es una impro, pero esta tan guapa que no me pude resistir a sacarla.
Nacho, Jorge: Claro que no clavo este tema, si lo clavara seria un guitarrista de la hostia:D
Ya sabeis lo dificil que toca este señor, parece facil pero os aseguro que los movimientos que hace no son los tipicos a los que estamos acostumbrados los guitarristas, hace unas transposiciones de dedos demasiado complicadas y encima a toda velocidad, parecen frases mas bien pensadas para un saxo que para una guitarra, pero bueno para ser la primera vez que hago algo de esto yo creo que no esta tan mal, prometo mejorar en un futuro.
Un abrazo.
Si que son posiciones dificiles,me baje la tab y tiene unas posiciones de escala muy poco usuales.
Alguien sabria que modos se utilizan en este tema y que escalas melodica,cromatica,etc utiliza govan y claro walls.
Supongo que es complicado de averiguar.
+1 si el sistema decide que nuestro amor puede perdurar.
Alucinante tio, ya tenia ganas de ver el cover y... es que poco se me ocurre que decir.
Me gusto el sonido, el toque, todo.
Bravo
buen video tio!
la verdad es que tienes una tecnica del copon y se te ve tocandolo suelo, algo muy complicado.
he mirado algun lick que me ha gustado y uff.. si que es verdad que no se mueve por las escalas de forma habitual, creo que es un buen ejemplo para coger variedad de fraseo...
ademas, el uso de los cromatismos es muy muy bueno.
Un saludo y aupa tu! buena interpretacion!
Baneado
Felicidades!!
Se te ve muy creible dentro de este estilo. Yo también me hubiera pasado con la distorsión como tu dices, porque esa guitarra por lo que parece tiene un sonido muy agradable y cálido dentro de esos terrenos. Te confieso que después de esto me encantaría escucharte el 335 de Larry Carlton.
Un auténtico placer escucharte.
Saludos
Gracias por responder un saludo y a darle duro.
No hay otra forma de sonar bien.