Guthrie Govan videocover!

nachitro
#25 por nachitro el 27/03/2008
Vaya curro que te has dado, gran interpretación, coincido con Jorge, en algunos licks un poquito apresurado (pero nada mal), siento un cambio a apartir del 1:22 aprox., que bien que te estes metiendo en estos terrenos de la Fusión, gracias por la dedicatoria y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#26 por Iridium el 27/03/2008
Excelente Walls, no tengo mucho q añadir, ya comentaron bien : D Gracias por el tab por cierto, no sabía q fuera una canción como tal de Govan, siempre creí q era más bien impro o algo así.
Subir
chilopiteku
#27 por chilopiteku el 27/03/2008
woww te sale de puta madre como dicen en españa, yo creo que la distorcion esta bien, le da mas fuerza a la melodia, yo tengo unos videos de kiko loureiro y hace algo mas o menos parecido, pero fusionando con el bossa nova.

saludos y te haz ganado un +1 solo por tocar tan bien
Subir
walls
#28 por walls el 27/03/2008
Muchas gracias a todos por comentar!!!

Iridium: No es una canción es una impro, pero esta tan guapa que no me pude resistir a sacarla.

Nacho, Jorge: Claro que no clavo este tema, si lo clavara seria un guitarrista de la hostia:D

Ya sabeis lo dificil que toca este señor, parece facil pero os aseguro que los movimientos que hace no son los tipicos a los que estamos acostumbrados los guitarristas, hace unas transposiciones de dedos demasiado complicadas y encima a toda velocidad, parecen frases mas bien pensadas para un saxo que para una guitarra, pero bueno para ser la primera vez que hago algo de esto yo creo que no esta tan mal, prometo mejorar en un futuro.

Un abrazo.
Subir
caranabo
#29 por caranabo el 27/03/2008
Si que son posiciones dificiles,me baje la tab y tiene unas posiciones de escala muy poco usuales.
Alguien sabria que modos se utilizan en este tema y que escalas melodica,cromatica,etc utiliza govan y claro walls.
Supongo que es complicado de averiguar.
Subir
michael_lowe
#30 por michael_lowe el 27/03/2008
+1 si el sistema decide que nuestro amor puede perdurar.
Alucinante tio, ya tenia ganas de ver el cover y... es que poco se me ocurre que decir.
Me gusto el sonido, el toque, todo.
Bravo
Subir
walls
#31 por walls el 27/03/2008
caranabo escribió:
Si que son posiciones dificiles,me baje la tab y tiene unas posiciones de escala muy poco usuales.
Alguien sabria que modos se utilizan en este tema y que escalas melodica,cromatica,etc utiliza govan y claro walls.
Supongo que es complicado de averiguar.


Pues practicamente escalas raras no hay ninguna sino mas bien es la forma en que se usan, ya que los patrones en este tema no se mueven de la forma habitual a la que estamos acostumbrados.

Pentatonica menor de Do, escala eolica de Do, varios cromatismos y algo de Playing Outside que se trata de tocar la misma pentatonica pero subiendo o bajando medio tono y a veces un tono de la tonalidad original para volver a resolver en la pentatonica de Dom.

MiguelGarcia escribió:
+1 si el sistema decide que nuestro amor puede perdurar.
Alucinante tio, ya tenia ganas de ver el cover y... es que poco se me ocurre que decir.
Me gusto el sonido, el toque, todo.
Bravo


Muchas gracias Miguel, haber si busco hueco y me pongo con lo nuestro.
Subir
Ikazategi
#32 por Ikazategi el 27/03/2008
buen video tio!

la verdad es que tienes una tecnica del copon y se te ve tocandolo suelo, algo muy complicado.

he mirado algun lick que me ha gustado y uff.. si que es verdad que no se mueve por las escalas de forma habitual, creo que es un buen ejemplo para coger variedad de fraseo...

ademas, el uso de los cromatismos es muy muy bueno.

Un saludo y aupa tu! buena interpretacion!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#33 por Hombre Menguante el 27/03/2008
Felicidades!!
Se te ve muy creible dentro de este estilo. Yo también me hubiera pasado con la distorsión como tu dices, porque esa guitarra por lo que parece tiene un sonido muy agradable y cálido dentro de esos terrenos. Te confieso que después de esto me encantaría escucharte el 335 de Larry Carlton.
Un auténtico placer escucharte.
Saludos
Subir
caranabo
#34 por caranabo el 27/03/2008
Gracias por responder un saludo y a darle duro.
No hay otra forma de sonar bien.
Subir
Andrés_Gándara
#35 por Andrés_Gándara el 27/03/2008
Empiezo a dudar que sea una impro, simplemente se me hace increíble que tenga semejante dominio del instrumento, y tanta musicalidad, nunca vi a nadie improvisar de ésa manera :shock:
Subir
KikeAOR
#36 por KikeAOR el 27/03/2008
Buenisimo Walls, me ha encantado de principio a fin. Eres un maestro en esto de la guitarra y la verdad es que me has sorprendido muchisimo en como dominas tambien este estilo, el cual yo veo complejo del todo. Gracias por el video!!!

PD:Lo unico que te hecho en falta es algun fraseo a lo Kirk Hammet o Herman Li, pero bueno, todo se andara, que hay cosas que no puede tocar todo el mundo :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo