Guthrie Govan videocover!

walls
#85 por walls el 13/04/2008
Estoy de acuerdo contigo Jorge y con Cesar tambien.

Lo de que le meti demasiado gain ya explique porque fue, pero tranquilo que ya se que este estilo con esas distorsiones no suenan muy bien, no se volvera a repetir:D

Y como bien se ha dicho en el jazz se ocupan mas de la armonia y de los acordes con identidad propia para recaer con las escalas y no se preocupan de la expresión los bendins el vibrato etc... por lo menos no hay muchos que lo hagan por eso mismo me interesa mas el Fussion porque aqui los dos mundos se dan la mano para crear algo mas intenso e interesante bajo mi punto de vista.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#86 por nachitro el 14/04/2008
El jazz tiene expresiòn propia, y eso de que es demasiado rancio es lo màs despreciativo que he escuchado hacia un estilo tan noble y bonito lleno de riqueza armònica y conocimiento puro, la fusiòn no es el resultado del jazz y el rock, sino de los mas variados ritmos latinos y orquestales, el toque solista es el que hace la variante melòdica y allì no hay patrones ni parametros, se ha venido evolucionando muy velosmente y eso lo ha venido relacionando al rock devido a la distorsiòn de la guitarra solista en algunos casos, el detalle es que guitarristas que antes tocaban rock ahora fusionan con ese tipo de ritmos latinos tal y como lo hicieron musicos de jazz para crear la fusiòn, eso ha generado una divisiòn de fundamentos: los que tocan Fusiòn con ritmos latinos y progresiones de jazz etc. y los que tocan Rock-fusion, que agregan su ingrediente rockero a lo anterior generando o degenarando hacia un estilo alegre, dinamico lleno de energìa teniendo como base al jazz latino o latin jazz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo