Hola gente.
Aqui os dejo un video cover del maestro Guthrie Govan.
En estos ultimos meses y gracias a algunos foreros como Dead Walker, Belial Baez y Nachitro me he ido adentrando en este complejo y maravilloso mundo de la guitarra fussion, asi que a ellos les dedico esta humilde interpretación!!!
Ya ire mejorando, pero por ahora para ir haciendo boca aqui os va el link para verlo:
YouTube - Guthrie Govan Cover
Aqui os dejo un video cover del maestro Guthrie Govan.
En estos ultimos meses y gracias a algunos foreros como Dead Walker, Belial Baez y Nachitro me he ido adentrando en este complejo y maravilloso mundo de la guitarra fussion, asi que a ellos les dedico esta humilde interpretación!!!
Ya ire mejorando, pero por ahora para ir haciendo boca aqui os va el link para verlo:
YouTube - Guthrie Govan Cover

pesimo... como puedes coger una jam de el maestro y destrozarla de esa forma maldi** cab*** ..............
sois una bestia................ que cabronaso, pense que demorarías mas en hacer esa jam, pero me lo dijiste hace un par de dias y ya la grabaste... ufff que calidad, ahora, no suena exactamente igual y eso no se peude criticar pero te ha salido bastante bien, no se si ponerme a criticar lo que le falto, o impresionarme por lo bien sacada de esa jam, teniendo en cuenta que no son lineas faciles de tocar, y menos de controlar la una tras la otra.