Guthrie Govan videocover!

walls
#1 por walls el 26/03/2008
Hola gente.

Aqui os dejo un video cover del maestro Guthrie Govan.

En estos ultimos meses y gracias a algunos foreros como Dead Walker, Belial Baez y Nachitro me he ido adentrando en este complejo y maravilloso mundo de la guitarra fussion, asi que a ellos les dedico esta humilde interpretación!!!

Ya ire mejorando, pero por ahora para ir haciendo boca aqui os va el link para verlo:

YouTube - Guthrie Govan Cover
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 26/03/2008
te quedo muy bien compa:aplausos:,el unico pero que le pondria es que debiste usar una distorcion mas suave mas mellow como se dice pero te quedo casi clavado al guthrie govan.:saludo:
Subir
osc
#3 por osc el 26/03/2008
Muy bueno Maestro!!! :ok:

Me alegra ver que te adentras en estos mundos del fussion.
Parece como si lo hubieras estado tocando durante toda la vida... una pasada.

Un saludo!!!
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 26/03/2008
:mad: pesimo... como puedes coger una jam de el maestro y destrozarla de esa forma maldi** cab*** ..............


























:shock: sois una bestia................ que cabronaso, pense que demorarías mas en hacer esa jam, pero me lo dijiste hace un par de dias y ya la grabaste... ufff que calidad, ahora, no suena exactamente igual y eso no se peude criticar pero te ha salido bastante bien, no se si ponerme a criticar lo que le falto, o impresionarme por lo bien sacada de esa jam, teniendo en cuenta que no son lineas faciles de tocar, y menos de controlar la una tras la otra.

mejor te pongo a parir en otro video, este es de mis respetos y te doy una +1 de una vez. ;)
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 26/03/2008
Me gusta más este rollo, porque tu forma de tocar creo que le viene de perillas a este estilo...pero se que no abandonarás a tu gran amor el neoclásico asi que me conformo con ver de vez en cuando cosas como esta.....estoy de acuerdo con Walker en que se te fue la mano en la saturación, por momentos se oye un poco arfgsfgf...

un +1 tron
Subir
walls
#6 por walls el 26/03/2008
Gracias por comentar a todos!!!

Es cierto que se me fue la mano con la puñetera distorsión, maldita sea como no me di cuenta:oops:

Rubio, poco a poco me convertire en un fusionero de estos te lo aseguro:D o por lo menos lo intentare, de lo otro ya ando un poco aburrido, aqui hay mucho mas campo por recorrer.

Un saludo.
Subir
danny23
#7 por danny23 el 26/03/2008
UYY es la 1ª vez que te veo suelto, digo con el pelo suelto :D
tu tenias que estar ahi en el video ese de Satriani, Friedman, Gilbert, los otros dos innonmbrables sobran, tu por esos dos :D
Eres un maestro ya no se como elogiarte "capullin" :p
te doy +1 :aplausos:
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 26/03/2008
Esa jam de Govan me convenció de que era de los mejores guitarristas del mundo, y tu haces un excelente cover. Al principio te falló una que otra medida, y si la distorsión está un poco alta, pero creo que te quedó excelente en general.
Un +1 y ay te encargo las tabs, para frustrarme un rato :risa:
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 26/03/2008
Andrés...creo que me has dado la reputación a mi en lugar de a Ricardo :risa: ,......bueno, "el creo" sobra...me lo has dado a mi jeje
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 26/03/2008
Rubiolus escribió:
Andrés...creo que me has dado la reputación a mi en lugar de a Ricardo :risa: ,......bueno, "el creo" sobra...me lo has dado a mi jeje


Es que ando por allí repartiendo reputación para poder darle de nuevo a Walls :risa:
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 26/03/2008
Tampoco es eso hombre......yo cuando no puedo dar, lo apunto en un papel que tengo aquí al lado para cuando pueda darselo
Subir
elchonipam
#12 por elchonipam el 26/03/2008
Hombre, yo no tengo mucho criterio sobre el fussion pero... lo he comparado con el Original y esta bastante bien!!! Y bueno supongo que porque soy un heavylongui no le veo ninguna pega a la distorsion, pero bueno xDDD

Un +1 ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo