Gustavo Guerra - Glasgow kiss

xecuter
#13 por xecuter el 10/05/2008
oscar_metal_13 escribió:
El video no se ve ahora, lo ha quitado

No critican a gustavo guerra como toca, sino que acelera sus videos


A que va y lo pone acelerado dentro de un rato con dos cojones :D :D :D ,
fuera de coñas , el video me gusta (no e podido ver otras cover y no puedo comparar)
y prefiero ver un video con algun error que un video acelerado .

saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 10/05/2008
Si éste lo ha quitado por algo será... :disimulo:
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 10/05/2008
eipock escribió:
De todos los que le criticais aqui, ¿Cuantos sois capaces de hacer lo que el hace, y de tocar como el?? :roll:

pues yo seguro que no, seguro que si se pone a sacarlo gustavo(tm) si... pero yo lo unico que critico es que hace unos covers que te quedas flipao y llega con ésto... ves todas las veces que se va de tiempo? escucha la original y compara... además, será uno de los pocos videos que ha subido que no está acelerado...


avi_bg escribió:
Si éste lo ha quitado por algo será... :disimulo:


está claro... se habrá dao cuenta ahora :D
Subir
elchonipam
#16 por elchonipam el 10/05/2008
Pues yo le puse un comentario en uno de sus videos, en el de Far Beyond, diciendo que esta acelerado y hoy no lo encuentro xDDD Vaya decepción >.<
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 10/05/2008
Pues si en vez de dar la cara lo borra "antes de que nadie mas lo lea"... e sun poco sospechoso :(
Subir
Andrés_Gándara
#18 por Andrés_Gándara el 10/05/2008
Lo que pasó, sin lugar a dudas, es que el sweep y speed picking no le dio para tocar la canción. Gustavo usa casi al 90% speed y sweep y ésta canción simplemente NO se puede tocar así, he ahí el resultado, se le fue el tempo, notas sucias, poca contundencia en el toque, etc.
Gustavo ha quitado el video de Youtube por obvias razones.
Subir
danny23
#19 por danny23 el 10/05/2008
Seguro que os habrá leido aqui, y habrá dicho, mierda me han pillado
Hay más videos de él y en los comentarios se habla mucho de que va muy acelerado, me he reido de uno que en "For the love of God" que le decía que Cesar Huesca la toca con más sentimiento que tu...
:risa:, bueno a ver si baja en el guitar idol, y lo cambiamos por nuestro Diego metalo :D
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 10/05/2008
está claro que se ha dao cuenta de que la gente se ha coscao de que los acelera... el caso es que es endoser de varias marcas... entre ellas de native instruments (la de Guitar Rig) y le han hecho hasta un "preset gustavo guerra signature" para el guitar rig...
Subir
Andrés_Gándara
#21 por Andrés_Gándara el 10/05/2008
No creo que sea el caso, yo insisto que la impresición en el toque y el tempo es por haber usado sweep y speed picking en la canción, que debe ser con alternado.
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 10/05/2008
ElChoniPam escribió:
Pues yo le puse un comentario en uno de sus videos diciendo que es el video de Far Beyond esta acelerado y hoy no lo encuentro xDDD Vaya decepción >.<


Yo también le puse uno así:
Accelerated, accelerated, accelerated, accelerated, accelerated, accelerated, accelerated,...

y creo que seguía :D

Por supuesto, lo ha borrado.

Vaya pringado si hace eso. :si:
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 10/05/2008
Pues ya sabes Diego metele caña en el foro del guitar Idol a ver si te pillan XDDDD!! no puedo ver el video del post.
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 10/05/2008
victordeandres escribió:
Pues ya sabes Diego metele caña en el foro del guitar Idol a ver si te pillan XDDDD!! no puedo ver el video del post.

yo mejor no me meto en lios, que lo abra otro :D, además, el del Guitar Idol, no da la sensación de estar acelerado.. :roll:

PD: No puedes verlo porque ya lo ha borrao...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo