Gustavo Guerra - Glasgow kiss

larenga21
#133 por larenga21 el 18/05/2008
Belial_Baez escribió:
Desde el momento en que te expresas así pasas a ser un maleducado y pierdes toda la razón ;)
Yo no voy a perder el tiempo criticando a Guerra, no lo conocía y por curiosidad he visto algunos videos suyos y me parece un buen músico. Si luego acelera o no los videos me da igual, siempre y cuando no se demuestre.
Ahora, me parece muy bien que Petrucci se equivoca, pero si lo hace también lo criticaré porque es un ser humano, no un dios. Hay que tener un criterio y aplicarlo sea quien sea el que está siendo criticado. Y respetar las opiniones de los demás, te vendría bien aprender eso. :saludo:


En primer lugar el "déjense de joder" es una expresión, no te agarres de un formalismo para descalificarme, es lo mismo que yo descalifique las opiniones de los demás porque tienen faltas de ortografía. La razón no se gana o se pierde si yo no te escribo mi opinion poéticamente o de manera formal.
Es un foro Internacional y hay diversidad de expresiones según la cultura de la que provenga uno, deberías abrir tu cabeza y entender esa diversidad de expresiones, te vendría bien aprender eso.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#134 por Manuel_Baez el 18/05/2008
larenga21 escribió:
En primer lugar el "déjense de joder" es una expresión, no te agarres de un formalismo para descalificarme, es lo mismo que yo descalifique las opiniones de los demás porque tienen faltas de ortografía. La razón no se gana o se pierde si yo no te escribo mi opinion poéticamente o de manera formal.
Es un foro Internacional y hay diversidad de expresiones según la cultura de la que provenga uno, deberías abrir tu cabeza y entender esa diversidad de expresiones, te vendría bien aprender eso.
Un saludo.


Conozco a muchos argentinos y de hecho tengo familia allí así que no me hace falta saber eso ;)
Una cosa es que hables de un modo informal y otra es que digas que no hinchen las pelotas y que dejen de joder.
En el foro hay más argentinos y no se expresan así, no es una expresión común hacia gente que no conoces de nada, en todo caso se usa cuando la gente tiene confianza. Así que no es cuestión de recitar poemas, sino de respetar opiniones. Y cuando se falta al respeto, si que se pierde la razón, por eso se acude a ello.
Te vendría bien aprender eso.
Subir
danny23
#135 por danny23 el 18/05/2008
Venga a tocarse las bolas todo el mundo, dejar los teclados y las "Guerra" :risa::risa:
Subir
Jorge Rubiales
#136 por Jorge Rubiales el 18/05/2008
Pues a mi si que me parece una desfachatez, una falta de respeto, y un fraude. Porque no nos engañemos, este chaval tiene patrocinios, asi que igualmente yo podria subir unos videos acelerados y pedir patrocinio a alguna marca, y todos tendriais que cerrar la boca? Venga hombre, por favor.....

Se merece toda critica que le caiga, que para estas cosas mejor bajarnos un video de Milly Vanilly...
Subir
diegopg
#137 por diegopg el 18/05/2008
Mis disculpas Kambor , pero , muchos entre los que me incluyo ni acelerando nuestros videos podriamos tocar asi ( yo sigo diciendo que no estan acelerados , cada cual con su opinion)
Subir
chinavai
#138 por chinavai el 18/05/2008
Yo soy incapaz de darme cuenta la verdad, no digo ni si ni no por que os juro que soy incapaz de darme cuenta, pero esten o no acelerados esto no va a cambiar mi opinion sobre G.G que me parece un gran guitarrista ademas de que considero mas dificil tocar muchas de esas cosas lentas que rapidas.

de los comentarios del youtube tampoco me puedo fiar mucho ya que asta mi me an dicho que es fake ( joer hay que estar sordo para pensar que una cutre version de algo hecha por mi es fake) por no nombrar algunos destacados de este foro que tocan con una tecnica tan sobrehumana que siempre les ponen que estan acelerados, sabiendo como sabemos aqui que no es cierto.
Subir
larenga21
#139 por larenga21 el 18/05/2008
Belial_Baez escribió:
Conozco a muchos argentinos y de hecho tengo familia allí así que no me hace falta saber eso ;)
Una cosa es que hables de un modo informal y otra es que digas que no hinchen las pelotas y que dejen de joder.
En el foro hay más argentinos y no se expresan así, no es una expresión común hacia gente que no conoces de nada, en todo caso se usa cuando la gente tiene confianza. Así que no es cuestión de recitar poemas, sino de respetar opiniones. Y cuando se falta al respeto, si que se pierde la razón, por eso se acude a ello.
Te vendría bien aprender eso.


Hagamoslo simple, definime "déjense de joder" y "déjense de hinchar las bolas".
¿Está claro no? porque realmente yo no le veo la maldad a esas palabras.
Acá hay gente que lo único que hace es defenestrar a un guitarrista de puta madre por unos simples errores (perdon, ¿se puede decir puta madre o te vas a ofender también?), con un obvio sentido de maldad.
Porque la finalidad de los comentarios de mucha gente en este post es de pura maldad, sarcasmo y soberbia.
Me vendría bien aprender todo esto, así que explicame vos que sos una persona que sabe manejarse correctamente en la sociedad y no usa palabras que estan rechazadas por los hombres de traje y corvata.
Subir
Manuel_Baez
#140 por Manuel_Baez el 18/05/2008
Lo de la pura maldad y la soberbia lo dices tú, yo no lo veo por ninguna parte.
Corbata es con b, al menos en España, aunque eso no viene al caso, al igual que tu comentario tratando de ridiculizarme.
Trato de mantener una conversación civilizada contigo, si te parece bien, lo hacemos así, si no, no te molestes en contestar.
Estás atribuyendo atenciones de "maldad" a personas que ni siquiera conoces, y eso si que me parece soberbio.
Y te lo digo yo que hasta ahora no he intervenido en el post. Gustavo Guerra me parece un buen músico y si acelera sus videos, eso habría que demostrarlo.
Así que no te quejes de la maldad de quien le acusa sin pruebas cuando tú mismo atribuyes a otros intenciones deshonestas sin conocerles. Eso es una incoherencia.
Por cierto, si que uso palabras de todo tipo, solo que no me tomo la licencia de mandar callar a los demás de malas formas, porque procuro respetar las opiniones y ser civilizado.
Como te digo, si te parece bien seguimos ese camino y se discute de un modo coherente y sin tratar de ridiculizar, y si no por favor no contestes, porque para discutir ya tengo la vida real, para mi esto es intercambiar opiniones.
Y como no te conozco trato de hacerlo guardándome ciertas palabras.
¿O te parecería normal que te dijese "cállate de una puta vez que me estás aburriendo"? A mi no me parecería normal, y eso que a mis amigos se lo puedo decir sin que se ofendan.
Subir
larenga21
#141 por larenga21 el 19/05/2008
¿Vos no ves ni maldad, sarcasmo y soberbia? no me hagas citar post por post para probártelo porque sería una pérdida de tiempo a la cual no estoy dispuesto a tomarme ese trabajo y vos tampoco estás dispuesto a dar marcha atrás en tu pensamiento.
¿Así que pensar que otras personas hacen comentarios malvados, fundada o infundadamente, es soberbia? mirá vos, me creí que el significado de soberbia era otro; el que estoy teniendo ahora, por ejemplo. O el de tu aclaración de corbata, por darte otro ejemplo de que acá nadie está libre de pecado.

Realmente no me parecería normal que me dijeses eso que pusiste arriba, porque en tus palabras hay una obvia agresión, en las mías nunca hubo agresión porque, como ya te dije antes y no tenés ganas de entenderlo, ES UNA EXPRESIÓN QUE SE USA EN ARGENTINA Y NO ES CON ANIMOSIDAD. Así como cuando a alguien le digo "che! boludo" no es porque tenga las bolas grandes ni porque crea que sea el Che Guevara.
Subir
Manuel_Baez
#142 por Manuel_Baez el 19/05/2008
larenga21 escribió:
¿Vos no ves ni maldad, sarcasmo y soberbia? no me hagas citar post por post para probártelo porque sería una pérdida de tiempo a la cual no estoy dispuesto a tomarme ese trabajo y vos tampoco estás dispuesto a dar marcha atrás en tu pensamiento.
¿Así que pensar que otras personas hacen comentarios malvados, fundada o infundadamente, es soberbia? mirá vos, me creí que el significado de soberbia era otro; el que estoy teniendo ahora, por ejemplo. O el de tu aclaración de corbata, por darte otro ejemplo de que acá nadie está libre de pecado.

Realmente no me parecería normal que me dijeses eso que pusiste arriba, porque en tus palabras hay una obvia agresión, en las mías nunca hubo agresión porque, como ya te dije antes y no tenés ganas de entenderlo, ES UNA EXPRESIÓN QUE SE USA EN ARGENTINA Y NO ES CON ANIMOSIDAD. Así como cuando a alguien le digo "che! boludo" no es porque tenga las bolas grandes ni porque crea que sea el Che Guevara.


Como tú mismo has dicho este foro es internacional. ¿Has tenido en cuenta, a sabiendas de que tus palabras son ofensivas para otros, su posible reacción?
Me tachas de soberbio, aludiendo a mis post. Muy bien, lo que tú digas, puedo haber tenido mis más y mis menos con otras personas en el foro, pero no creo que la mayor parte de la gente piense por mis post que soy soberbio.
Lo cierto es que eres tú el que utilizó lo de "el traje y la corbata" para tratar de ridiculizar mi uso del lenguaje, con lo que evidentemente te exponías a una contraofensiva mía, que por lo que veo te ha sentado bastante mal :D
Puedes tomarlo como quieras. Hay más argentinos en el foro y no veo que les digan a los demás que dejen de hinchar o que dejen de joder. Eso lo has dicho tú de entre todos ellos. Es un acto que tú has cometido, así que no te escudes en las diferencias culturales, porque si has foreado para ver mis post (me siento halagado de verdad :D) también habrás visto que hay muchos países en los que lo que has dicho si es ofensa.
:saludo:
Subir
larenga21
#143 por larenga21 el 19/05/2008
No hacés más que responder las cosas sin importancia. Esta conversación no tiene sentido.
Desde el primer momento dejé aclarado que fueron sin intensionalidad mis palabras, si no lo querés entender y te pensás que porque conocés a 2 foreros argentinos y tenes familia acá en argentina ya conocés todo el lunfardo de un país, vas mal encaminado.
A veces las malas palabras son las que estan cargadas de mayor afecto.
Un saludo y abrí tu mente a nuevas culturas, que no muerden.
Subir
Manuel_Baez
#144 por Manuel_Baez el 19/05/2008
larenga21 escribió:
No hacés más que responder las cosas sin importancia. Esta conversación no tiene sentido.
Desde el primer momento dejé aclarado que fueron sin intensionalidad mis palabras, si no lo querés entender y te pensás que porque conocés a 2 foreros argentinos y tenes familia acá en argentina ya conocés todo el lunfardo de un país, vas mal encaminado.
A veces las malas palabras son las que estan cargadas de mayor afecto.
Un saludo y abrí tu mente a nuevas culturas, que no muerden.

Madre y tíos venezolanos, abuelos cubanos y portugueses, familia brasileña, suiza, argentina... De donde menos soy es de España :D Y no conozco a dos foreros argentinos sino a 4 :risa: (esto último es coña, son bastantes más). Así que no te preocupes por mi apertura a otras culturas (una vez más, sin conocerme) que voy bastante bien en esa materia compañero ;)
En una cosa si que te doy la razón, esta conversación no tiene sentido, así que mejor lo dejamos aquí, que para chorradas ya está la vida real. Y no lo digo por ti, sino por los dos, que conste.
Un saludo y a ver si nos vemos en otros post aportando cosas (los dos, porque aquí yo tampoco aporté nada, que quede claro que no me eximo de culpa).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo