Gustavo Guerra - Glasgow kiss

danny23
#121 por danny23 el 17/05/2008
larenga21 escribió:
Déjense de joder, es obvio que no lo toca mejor porque no le dedica más tiempo a los detalles. Piensen que es un tema de 7 minutos. Yo no vi el primer video, pero si en 3 días lo mejoró y lo toca como vi en el video que está ahora, es impresionante.
Alguno vió el G3 con petrucci? hasta Petrucci se equivoca en su porpio tema, déjense de hinchar las bolas.

¿Que pasa que nadie puede opinar?
Y estoy tocando el teclado y no las bolas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
KikeAOR
#122 por KikeAOR el 17/05/2008
Jajajaja yo no se que le dan de comer a la gente ultimamente que se molestan por todo y siempre tienen malas palabras en la boca :risa:

Cada vez hay mas abogados defensores, y lo que es peor, sin argumentos ni conocimiento de causa, que son los que de verdad "hinchan las bolas" ;)

Saludos!

PD: danny te queremos :D
Subir
danny23
#123 por danny23 el 17/05/2008
in_flames1703 escribió:
Jajajaja yo no se que le dan de comer a la gente ultimamente que se molestan por todo y siempre tienen malas palabras en la boca :risa:

Cada vez hay mas abogados defensores, y lo que es peor, sin argumentos ni conocimiento de causa, que son los que de verdad "hinchan las bolas" ;)

Saludos!

PD: danny te queremos :D

Eso se llama pereza, no leerse las 11 páginas del tiron, y aparte de no tener tiempo para haber visto el primer video que borró :risa:
Gracias cariño :oops::risa:
Subir
larenga21
#124 por larenga21 el 17/05/2008
Vieron el video del G3 de Petrucci_ también entraron al foro de Petrucci a remarcarle los errores?
Miles Davis decia "no se preocupen por los errores, simplñemente no los hay"
Subir
danny23
#125 por danny23 el 18/05/2008
Estoy escuchando a Coti por ahi..."Nada de esto fue un error, uoh, nada de esto..." :risa:
Subir
Jorge Rubiales
#126 por Jorge Rubiales el 18/05/2008
dannyroses23 escribió:
Estoy escuchando a Coti por ahi..."Nada de esto fue un error, uoh, nada de esto..." :risa:


:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
hitogoroshi
#127 por hitogoroshi el 18/05/2008
uhmmm su sonido es feoooo, ese jam de paul gilbert estubo pesimooo hacia cualquier cosa, y respecto a si cualquier amateur puede tocar con alguien famosoo, pues lo de amateur lo define cada uno ya peroooo aca en peru un guitarrista X (jajaja) jammeando con ANDY TIMMONS, jaaaaaaa nada mas solo porque estuiaba en la insttucion que lo trjao
Subir
iñigo
#128 por iñigo el 18/05/2008
larenga21 escribió:
Déjense de joder, es obvio que no lo toca mejor porque no le dedica más tiempo a los detalles. Piensen que es un tema de 7 minutos. Yo no vi el primer video, pero si en 3 días lo mejoró y lo toca como vi en el video que está ahora, es impresionante.
Alguno vió el G3 con petrucci? hasta Petrucci se equivoca en su porpio tema, déjense de hinchar las bolas.


A ver si nos aclaramos, que luego vienen los gatillazos :D
Subir
Manuel_Baez
#129 por Manuel_Baez el 18/05/2008
larenga21 escribió:
Déjense de joder, es obvio que no lo toca mejor porque no le dedica más tiempo a los detalles. Piensen que es un tema de 7 minutos. Yo no vi el primer video, pero si en 3 días lo mejoró y lo toca como vi en el video que está ahora, es impresionante.
Alguno vió el G3 con petrucci? hasta Petrucci se equivoca en su porpio tema, déjense de hinchar las bolas.


Desde el momento en que te expresas así pasas a ser un maleducado y pierdes toda la razón ;)
Yo no voy a perder el tiempo criticando a Guerra, no lo conocía y por curiosidad he visto algunos videos suyos y me parece un buen músico. Si luego acelera o no los videos me da igual, siempre y cuando no se demuestre.
Ahora, me parece muy bien que Petrucci se equivoca, pero si lo hace también lo criticaré porque es un ser humano, no un dios. Hay que tener un criterio y aplicarlo sea quien sea el que está siendo criticado. Y respetar las opiniones de los demás, te vendría bien aprender eso. :saludo:
Subir
Diego Godoy
#130 por Diego Godoy el 18/05/2008
Belial_Baez escribió:
Petrucci es un ser humano, no un dios.

te equivocas

Imagen no disponible







:D :D :D :D :D :D :D
Subir
rafamontcada
#131 por rafamontcada el 18/05/2008
No veas si esta dando "Guerra" el Gustavo con el video. ¿No será Speed su segundo apellido?:)
Es el momento ideal para llamar a Coca-Cola para que patrocine este post:brindis:
Subir
alberto-v
#132 por alberto-v el 18/05/2008
despues de todo este tio es un fuera de serie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo