Gustavo Guerra - Glasgow kiss

albeckh
#97 por albeckh el 12/05/2008
a lo mejor si lee el foro sintió mucha presión por tocarlo bien y eso jugó e su contra, si se nota algo inseguro.

es cierto que en otros videos uff se come la cámara, pero quien sabe, la presión hace sus estragos también. :saludo:
Subir
fergusson
#98 por fergusson el 12/05/2008
Rafamontcada escribió:
Pues yo sigo viendo un tio que toca de puta madre, (haciendo versiones, todo sea dicho)


Tiene varios temas propios, que son muy buenos tambien.. escuchales :musica: No se porq lo quieren tildar como un guitarrista de versiones no mas, que por eso tenga el reconocimiento que tiene creo que no es culpa de el :saludo:
Subir
Ikazategi
#99 por Ikazategi el 12/05/2008
este esta mucho mejor que el otro que subio.. y aun asi no esta fino fino como otros temas que ha subido.. aunque me cago en to.. esta cojonudo.
Subir
Andrés_Gándara
#100 por Andrés_Gándara el 13/05/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Falso mis Gue**s :D
Subir
albeckh
#101 por albeckh el 13/05/2008
Andrés_Gándara escribió:


bien compadre ahi te vi bien XD.

ahi subio otro video, acelerado? mal tocado?

no, es cierto que versionar a otros guitarristas es complicado, pero tiene mas merito gustar con lo propio, y creo que es en lo que gustavo se tiene que centrar ahora.

es cierto que el video de FAR se ve algo raro, pero no creo que el no pueda tocar lo que hace ahi a esa mima velocidad, que el cover de petrucci no esta a la altura de los demas, cierto pero no esta tan mal, creo e insisto qeu va por el lado de ue no ha practicado mucho el tema.

en fin cada cual que piense lo que quiera, Gustavo no es un historico, pero es bueno y tiene futuro y al parecer muy buena suerte, que le falta mucho por recorrer si, claro que si, pero también tiene actitud hombre, a demas, igual en la vida nadie es moneda de oro para andarle callendo bien a todo el mundo. :si:


PD: GG ha deshabilitado los ratings y los comentarios de sus videos. :roll:
Subir
emo_casares
#102 por emo_casares el 13/05/2008
Yo el único cover que escuché excelente de Glassgow Kiss fue el de Xavi Lario que subió en el foro antiguo (era de Xavi Lario no?)

El resto de covers que he visto en youtube o he escuchado no tienen un alto nivel... Y este de Gustavo Guerra tampoco... viendo y oyendo como toca otros covers y su música propia, creo que este cover está muy lejos de su nivel... y no se si será porque es una pieza muy difícil de tocar o qué , pero espero que lo vuelva a grabar pero bien... y a ver si César Huesca y Mattrach también lo graban jejeje a ver como les va.... espero que mejor que a Gustavo
Subir
Selvy
#103 por Selvy el 13/05/2008
yo no se si estaran acelerados, tampoco es que me importe mucho lo que haga con una cover. Para mi lo mas importante es lo que aporte como musico,la creatividad y hasta ahora lo que he escuchado de GGUERRA no me ha llegado. En guitar idol el tema que tiene par ami ni fu ni fa , y he de reconcer que GGUERRA me gusta pero hace temas que no llega. Marattach por ejemplo no lo veo tan tecnico pero el cabron se le ocurre una melodia que se tequeda en la cabeza, es es para mi un buen musico y si le acompñas de tecnica mejor que mejor....
Subir
diegopg
#104 por diegopg el 13/05/2008
Temazo , como lo toca el hijo de puta :D

Yo no veo que haya desabilitado lo ratings , igual los puso de nuevo
Subir
albeckh
#105 por albeckh el 13/05/2008
Diegopg escribió:


Yo no veo que haya desabilitado lo ratings , igual los puso de nuevo


si si eso veo jejeje :)
Subir
diegopg
#106 por diegopg el 13/05/2008
Gustavo me ha dicho que tiene una gripe de cojones , no se escusa igualmente en eso , pero dice que esta bastante jodido y que le fue dificil grabar las cosas.

Asi que na , que se mejore
Subir
albeckh
#107 por albeckh el 13/05/2008
Diegopg escribió:
Gustavo me ha dicho que tiene una gripe de cojones , no se escusa igualmente en eso , pero dice que esta bastante jodido y que le fue dificil grabar las cosas.

Asi que na , que se mejore


bueno pues si que se mejore pronto. :si:
Subir
Julio
#108 por Julio el 13/05/2008
Aaarrrg, vaya "versión" de Glasgow Kiss, si sólo me pusieran el sonido no diría nunca que lo tocó Gustavo Guerra, qué desastre. Me huele muy raro teniendo en cuenta la tremenda calidad de sus otros vídeos, quizás esté sacando nuevo material para subir votos en el Guitar Idol, no sé, pero es que es bastante malo. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo