hombre, pues... que digo.. y que tiene de malo que toque el cover un poco quedado? ahora es cierto qeu si vas a hacer un cover debes hacerlo lo mejor posible, y con lo que le he visto tocar a gustavo guerra, creo qeu este cover no le queda nada grande, ahora mi idea no era ponerlo a competir con ninguno del foro, pero si vamos a hablar de eso pues.
no se, abra que ver primero, que tanto les cuesta tocar determinadas cosas y eso, pero la idea no debe de ser esa, no digo que guerra sea mejor que los que hay en el foro, claro que no lo digo, ni lo se ni me consta, y si hay uno o 3 o tal vez 4guitarristas del foro, que seguro le darían duro a el, o quien sabe, de hecho respeto mucho a algunos foreros y admiro también por su toque.
pero.... Gustavo guerra es tal vez el guitarrista qeu ha escho los mejores covers del youtube, no creo que exista discucion, y a parte de eso, tambien hace cosas interesantes parece, aunqeu quisiera escuchar mas de su trabajo.
que viene eso de tirarle tan duro, si lo que ha echo es de respetar mucho, de nuevo miren todos sus covers a ver que os parecen, que uno sea la piedra e el zapato si, claro qeu puede pasar, pero guerra no es un guitarristas de esos que anda saboteando covers y grandes caciones por que si, y tocandolas por que si, y mal tocadas.
no el la verdad creo qeu ha puesto muy alto el punto de hacer buenos covers, que se le fueron la luces con este, si a lo mejor (por que no lo pude ver) y tal vez suba una version bien hecha o que se yo.
en todo caso, pues el tio es técnico, domina muchas técnicas, o por lo menos las maneja muy pero muy bien, y transmite mucho tocando tambien, cuando la mayoría están concentrados en tratar de tocar lo mejor que pueden el disfruta de tocar y ya.
igual no soy abogado de nadie que quede claro. pero esa manía de andar desacreditando a los buenos es fea. desacrediten a los malos perversos a los li, a los bueno ya saben.