Gustavo Guerra - Glasgow kiss

diegopg
#37 por diegopg el 10/05/2008
yo tambien he subido videos que deberia aver borrado al segundo se subirlos xDD , supongo que vio el video de nuevo y le parecio que le salio mal , lo que entonces no me explico es por que lo subio y no lo penso mejor antes , aunque como dije antes , yo tengo un par de videos que deberia aver quitado jeje , pero el es un tio con mucha clase tocando , estas cosas no deberian pasar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#38 por Diego Godoy el 10/05/2008
Diegopg escribió:
yo tambien he subido videos que deberia aver borrado al segundo se subirlos xDD , supongo que vio el video de nuevo y le parecio que le salio mal , lo que entonces no me explico es por que lo subio y no lo penso mejor antes , aunque como dije antes , yo tengo un par de videos que deberia aver quitado jeje , pero el es un tio con mucha clase tocando , estas cosas no deberian pasar


es éste caso dudo muchísimo eso, ya que como dice Gustavo era un video acojonantemente preparado, no era como los que sube habitualmente... estaba muy preparado...
Subir
diegopg
#39 por diegopg el 10/05/2008
ya por eso digo , que un tio an profesional se arrepienta luego de haberlo subido , es muy raro , lo unico que se me ocurre es que le hubieran puesto a parir en comentarios , y lo borrara para grabarlo mejor y subir otro .... pero en tan poco tiempo... no se que habra pasao
Subir
victordeandres Baneado
#40 por victordeandres el 10/05/2008
Diegopg escribió:
A mi me parece bueno , de los que mas me gusta tocando , y tambien sus temas propios


Muy respetable que te lo parezca y que te guste como bien he dicho lo hace bien,solo una cosilla cuando dices de los que mas te gusta tocando,que te refieres a nivel youtube,internet ,mundial,profesional amateur...??
Subir
diegopg
#41 por diegopg el 10/05/2008
victordeandres escribió:
Muy respetable que te lo parezca y que te guste como bien he dicho lo hace bien,solo una cosilla cuando dices de los que mas te gusta tocando,que te refieres a nivel youtube,internet ,mundial,profesional amateur...??


En youtube , a nivel amateur claro esta , no se puede comparar con lo grandes de lo grandes , a mi me gusta mucho , y tiene temas que a lo mejor preferiria que alguno de Vai , pero esta a años luz de tocar como ellos ( no a tantos años xDD , pero se me entiende )
Subir
albeckh
#42 por albeckh el 10/05/2008
hombre, pues... que digo.. y que tiene de malo que toque el cover un poco quedado? ahora es cierto qeu si vas a hacer un cover debes hacerlo lo mejor posible, y con lo que le he visto tocar a gustavo guerra, creo qeu este cover no le queda nada grande, ahora mi idea no era ponerlo a competir con ninguno del foro, pero si vamos a hablar de eso pues.

no se, abra que ver primero, que tanto les cuesta tocar determinadas cosas y eso, pero la idea no debe de ser esa, no digo que guerra sea mejor que los que hay en el foro, claro que no lo digo, ni lo se ni me consta, y si hay uno o 3 o tal vez 4guitarristas del foro, que seguro le darían duro a el, o quien sabe, de hecho respeto mucho a algunos foreros y admiro también por su toque.

pero.... Gustavo guerra es tal vez el guitarrista qeu ha escho los mejores covers del youtube, no creo que exista discucion, y a parte de eso, tambien hace cosas interesantes parece, aunqeu quisiera escuchar mas de su trabajo.

que viene eso de tirarle tan duro, si lo que ha echo es de respetar mucho, de nuevo miren todos sus covers a ver que os parecen, que uno sea la piedra e el zapato si, claro qeu puede pasar, pero guerra no es un guitarristas de esos que anda saboteando covers y grandes caciones por que si, y tocandolas por que si, y mal tocadas.

no el la verdad creo qeu ha puesto muy alto el punto de hacer buenos covers, que se le fueron la luces con este, si a lo mejor (por que no lo pude ver) y tal vez suba una version bien hecha o que se yo.

en todo caso, pues el tio es técnico, domina muchas técnicas, o por lo menos las maneja muy pero muy bien, y transmite mucho tocando tambien, cuando la mayoría están concentrados en tratar de tocar lo mejor que pueden el disfruta de tocar y ya.

igual no soy abogado de nadie que quede claro. pero esa manía de andar desacreditando a los buenos es fea. desacrediten a los malos perversos a los li, a los bueno ya saben. :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#43 por victordeandres el 10/05/2008
Diegopg escribió:
En youtube , a nivel amateur claro esta , no se puede comparar con lo grandes de lo grandes , a mi me gusta mucho , y tiene temas que a lo mejor preferiria que alguno de Vai , pero esta a años luz de tocar como ellos ( no a tantos años xDD , pero se me entiende )


OK pues el tio no es amateur,es profesional endorsed de marcas hace masterclass clinics,tiene trabajos discográficos y demás signos de profesionalidad o cualquier a mateur puede tocar con Paul Gilbert??yo lo considero un profesional por lo tanto es comparable a los de su mismo rango........mi nueva pregunta es la siguiente,se habla mucho de el en el concurso guitar idol y esta en la lucha con matrach por el primer puesto,no se si habeis visto a los demas participantes profesionales como el que estan a años luz de votos,creeis que guitarristas que conoceis muy bien como por ej Walls o Angel ruiz y los 20 que hay hacia el final que son la leche,no merecen la misma mención especial o incluso mas por no tener los mismos medios????
Subir
Diego Godoy
#44 por Diego Godoy el 10/05/2008
Albeckh escribió:
hombre, pues... que digo.. y que tiene de lamo que toque el cover un poco quedado? ahora es cierto qeu si vas a hacer un cover debes hacerlo lo mejor posible, y con lo que le he visto tocar a gustavo guerra, creo qeu este cover no le queda nada grande, ahora mi idea no era ponerlo a competir con ninguno del foro, pero si vamos a hablar de eso pues.

no se, abra que ver primero, que tanto les cuesta tocar determinadas cosas y eso, pero la idea no debe de ser esa, no digo que guerra sea mejor que los que hay en el foro, claro que no lo digo, ni lo se ni me consta, y si hay uno o 3 o tal vez 4guitarristas del foro, que seguro le darían duro a el, o quien sabe, de hecho respeto mucho a algunos foreros y admiro también por su toque.

pero.... Gustavo guerra es tal vez el guitarrista qeu ha escho los mejores covers del youtube, no creo que exista discucion, y a parte de eso, tambien hace cosas interesantes parece, aunqeu quisiera escuchar mas de su trabajo.

que viene eso de tirarle tan duro, si lo que ha echo es de respetar mucho, de nuevo miren todos sus covers a ver que os parecen, que uno sea la piedra e el zapato si, claro qeu puede pasar, pero guerra no es un guitarristas de esos que anda saboteando covers y grandes caciones por que si, y tocandolas por que si, y mal tocadas.

no el la verdad creo qeu ha puesto muy alto el punto de hacer buenos covers, que se le fueron la luces con este, si a lo mejor (por que no lo pude ver) y tal vez suba una version bien hecha o que se yo.

en todo caso, pues el tio es técnico, domina muchas técnicas, o por lo menos las maneja muy pero muy bien, y transmite mucho tocando tambien, cuando la mayoría están concentrados en tratar de tocar lo mejor que pueden el disfruta de tocar y ya.

igual no soy abogado de nadie que quede claro. pero esa manía de andar desacreditando a los buenos es fea. desacrediten a los malos perversos a los li, a los bueno ya saben. :saludo:


pues que quieres que te diga... me parecen mejores covers los de cesar huesca... además , no están acelerados ;)
Subir
albeckh
#45 por albeckh el 10/05/2008
se esta dando por hecho que los de Guerra estan acelerados?

bueno cada cual que piense lo que quiera, igual ni Guerra ni ninguno del ellos me dan de comer :lol:

pero a mi me gustan mas los covers de Gustavo Guerra toda una vida, huesca toca bien, pero me llega mas Guerra a demás, le noto mas fluido y con buen control de herramientas técnicas que tiene a la mano.

también es cierto lo que dice victor de andres, al parecer normalmente unos tiene mas suerte que otros, también eso ayuda que se le hace, y eso que yo soy de los que digo que la suerte no existe, es u na palabra vana, pero.. mejor no hablemos de ese tema que no sabemos nada. :si:
Subir
diegopg
#46 por diegopg el 10/05/2008
De medios andan igual Victor , a no ser por el equipo , pero sinceramente , a mi el sonido de angel me parece cojonudo , y es con un pod .
Lo demas es una camara y la guitarra , asi que lo de los medios no me vale.

El tio se lo curro , hace muy buenos covers , toca bien , y a la gente le mola , no se por que a al gente le mola mas que otros guitarristas del youtube que pueden tocar mejor , quizas carisma , pero el tio no tiene la culpa de eso.

Aparte , yo lo considero amateur , entre comillas , por que ya sabemos que es endorser , y da clases , pero Toni Lloret tambien , y bastantes otros , pero hablando de profeisonal yo me referia a gente con discos en el mercado y una carrera musical etc etc

Y otro punto , yo no considero que los videos esten acelerados , asi que lo valoro como un guitarrista mas , si vosotros veis que estan acelerados , pues entonces para vosotros es un mentiroso , y no se merece vuestro respeto.
Como yo desecho esa opcion , si que tiene mi respeto como el gran guitarrista que es

p.d: Lo de tocar con Gilbert , no se que tiene que ver tocar en el para catalogarlo de profesional , simplemente hubo un evento , y algo organizaria la gente para que puediera tocar Gustavo Guerra , o vete tu a saber si el Gilbert es buen tipo , lo conocio y le gusto que tocara con el , esas cosas nunca se saben , aparte ese video de Gilbert , no era para nada famoso en youtube cuando toco con el , asi que no se le conoceria mucho fuera de Brasil

Como yo desecho esa opcion , si que tiene mi respeto como el gran guitarrista que es
Subir
Diego Godoy
#47 por Diego Godoy el 10/05/2008
sinceramente, el del Far beyond the sun con la Crafter, se le tota un tembleque en la cabeza raro... miraló ... en los otros, la verdad es que no se detecta casi nada..
Subir
rafamontcada
#48 por rafamontcada el 10/05/2008
Pero este tio que necesidad tiene de acelerar nada hombre, he vuelto a ver el video que ha puesto Cesar y este pollo es una mole como el castillo de Verin. Para que carajo va a acelerar los videos si se ve claramente que va sobrao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo