Gustavo Guerra - Glasgow kiss

Diego Godoy
#49 por Diego Godoy el 10/05/2008
haz el favor de mirarle la cabeza, haber si está acelerao o no..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#50 por diegopg el 10/05/2008
Pues a mi me parece un movimiento de cabez un poco brusco , pero natural , de hecho el otro guitarrista de mi grupo mueve asi tambine la cabeza (cuando se flipa un poco con el solo ) de izquierda a derecha , no lo veo raro la verdad
Subir
jgoicochea
#51 por jgoicochea el 10/05/2008
quien puede dar una pekeña class de como se debio hacer este cover correctamente??? porfavor muero por verlo :D
Subir
elchonipam
#52 por elchonipam el 10/05/2008
Yo me di cuenta a la hora de pestañear >.< Ahi esta la clave!!! xDDD

Otra cosa que no entiendo es que tios como Walls tienen poquisimos votos (Y yo lo he votado) y gente que dices tu "Pero dios mio!!!!" que estan entre los 20 primeros... Como en Operación Triunfo con la chica esta que no da ni una xDD
Subir
jgoicochea
#53 por jgoicochea el 10/05/2008
victordeandres escribió:
OK pues el tio no es amateur,es profesional endorsed de marcas hace masterclass clinics,tiene trabajos discográficos y demás signos de profesionalidad o cualquier a mateur puede tocar con Paul Gilbert??yo lo considero un profesional por lo tanto es comparable a los de su mismo rango........QUOTE]

bien dicho tio, muy de acuerdo +1!!!!
Subir
albeckh
#54 por albeckh el 10/05/2008
jajaja... la verdad no veo el video acelerado, siempre buscándole la caída a los demás.

primero, el tiene un swing en su cuerpo que es un poco saltado, y su movimiento de cabeza es asi, no se si lo habeis visto en otros videos donde mueve su cabeza similarmente, lo qeu pasa es que son canciones con tempo mas lento, por eso el movimiento no se ve tan brusco.

y en segundo lugar. pues no toca nada que sea imposible en esa, cancion, eso si no hablo por m jeje. :si:
Subir
Diego Godoy
#55 por Diego Godoy el 10/05/2008
opinad lo que querais , también hay gente que hidolatra a Herman Li :D :D

esperemos a ver que dice ángel cuando le vea en el Guitar idol...
Subir
mauri
#56 por mauri el 11/05/2008
ElChoniPam escribió:
Yo me di cuenta a la hora de pestañear >.< Ahi esta la clave!!! xDDD

Otra cosa que no entiendo es que tios como Walls tienen poquisimos votos (Y yo lo he votado) y gente que dices tu "Pero dios mio!!!!" que estan entre los 20 primeros... Como en Operación Triunfo con la chica esta que no da ni una xDD

Un ejemplo claro es este:tiene 413 votos y no le llega ni a los talones a walls:

No se porque me parece que su máxima influencia es kirk hammett....:leyendo:...
Subir
diegopg
#57 por diegopg el 11/05/2008
413 votos eso ???? :shock:
Subir
albeckh
#58 por albeckh el 11/05/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
opinad lo que querais , también hay gente que hidolatra a Herman Li :D :D

esperemos a ver que dice ángel cuando le vea en el Guitar idol...


..... estas comparando a li con guerra?? :lol: espero que no. :leyendo: ....
Subir
danny23
#59 por danny23 el 11/05/2008
Diegopg escribió:
413 votos eso ???? :shock:


se llama efecto bustamante, papa gastó millon y medio de las antiguas pesetas en sms para votarle :leyendo::D
y eso se puede hacer, apagas el router, nueva ipc, nuevo hotmail, nueva cuenta de guitar idol, toma otro voto más, luego vas a locutorios, igual, porque ese es más malo que Bertin Osborne con una guitarra :D
Subir
Diego Godoy
#60 por Diego Godoy el 11/05/2008
Albeckh escribió:
..... estas comparando a li con guerra?? :lol: espero que no. :leyendo: ....

juas:D nooo, era simplemente para decir que a mi no me parece tan bueno como le pintais vosotros... por algo puse ":D :D"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo