Gustavo Guerra - Glasgow kiss

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 10/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Este chico es sobrino de Alfonso Guerra el del P.S.O.E :risa:

Yo entre esta mañana a comentar un poco en broma en este post, porque pensaba que iba de coña, porque me parece alucinante que a un pedazo de guitarrista como Gustavo Guerra se le esten sacando pegas, pero por lo visto algunos vais en serio de verdad :roll:


Pos eso es Cesar, que he visto que toca de cojones y no se quien es, por eso preguntaba, a mi me parece que es bueno, vamos, si resulta que no, casi que dejo la guitarra y la vida ya, por que seguir por seguir......:risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#26 por Diego Godoy el 10/05/2008
Rafamontcada escribió:
Pos eso es Cesar, que he visto que toca de cojones y no se quien es, por eso preguntaba, a mi me parece que es bueno, vamos, si resulta que no, casi que dejo la guitarra y la vida ya, por que seguir por seguir......:risa::risa:


entonces por qué ha borrao el video?.. aqui lo que se le ha criticado es que hace unos covers acojonantes (acelerados) y en éste, que no está acelerado, se iba de tiempo... a lo mejor no conoceis la canción original y no apreciabais los fallos

eso si, ese cover estaba cien mil veces mejor de lo que lo puedo hacer yo, pero lo criticamos en comparación a lo que vemos suyo normalmente.... que son covers clavados totalmente...
Subir
iñigo
#27 por iñigo el 10/05/2008
Algunos vídeos están acelerados y en otros tapa mucho su verdadero sonido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo he puesto a la vez con la original y es clavada.
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 10/05/2008
Iñigo escribió:
Algunos vídeos están acelerados y en otros tapa mucho su verdadero sonido.

Black Magic - Reb Beach - By Gustavo Guerra

Lo he puesto a la vez con la original y es clavada.


Anda otro cover!!!!!!!!:yahoo::yahoo:
Bueno tampoco le busquemos 3 pies al gato que el tio tiene buen toque!es cierto que no ofrece absolutamente nada original ni enseña nada especial, pero bueno tampoco hay que ensañarse, este video por ej a mi me parece que esta bien aunque es un cover por lo que me dice menos!!!!
Pd. entonces el video de petrucci no se puede ver no?
Subir
albeckh
#29 por albeckh el 10/05/2008
hmbre pues parece que el vídeo fue borrado, tal vez seguro por que no estaba al nivel que normalmente guerra demuestra, pero ... vamos que va, este tio nos da ls vueltas que queramos. seguro uno de estos dias se reivindica haciendo un nuevo cover bien tocado. aunque bueno no pude ver este. :)
Subir
victordeandres Baneado
#30 por victordeandres el 10/05/2008
Albeckh escribió:
... vamos que va, este tio nos da ls vueltas que queramos.

Que fuerte!!!!
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 10/05/2008
Albeckh escribió:
pero ... vamos que va, este tio nos da ls vueltas que queramos

así está, mareao...

a mi si, pero más de dos, de tres y de cuatro del foro se las dan e él
Subir
Ataria
#32 por Ataria el 10/05/2008
No puede ser cierto lo que estoy leyendo xDDDDDDDDD
Subir
rafamontcada
#33 por rafamontcada el 10/05/2008
Pues toca bien ¿no? vamos a mi me parece bastante bueno. Donde esta que le doy un punto:risa:
Subir
diegopg
#34 por diegopg el 10/05/2008
A mi me parece bueno , de los que mas me gusta tocando , y tambien sus temas propios
Subir
Diego Godoy
#35 por Diego Godoy el 10/05/2008
Diego, realmente tenias que haber visto el video, y no habrías opinao lo mismo, más tú, conociendo el tema... simplemente, mal tenía que estar para borrarlo no?
Subir
rafamontcada
#36 por rafamontcada el 10/05/2008
¿Todo el mundo sube un video a la primera que le sale? no se, pregunto, o algunos tienen que grabarlo 15 veces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo