Me gustaría conocer vuestra opinión sincera sobre mi trabajo,

  • 1
Aliemilio
#1 por Aliemilio el 10/11/2018
Estoy probando a tallar guitarras y me gustaría conocer la opinión de quien las utiliza, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181103_171709174.jpg
IMG_20181103_171736074.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 10/11/2018
Tiene buena pinta.
Si subes las fotos a tu perfil y copias la url de la imagen una vez ampliada salen mas grandes, pero ya te digo tiene buena pinta.
Subir
Aliemilio
#3 por Aliemilio el 10/11/2018
Gracias
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 10/11/2018
Lo siento, pero si he de ser sincero , no me gusta. La veo muy recargada y me da dentera. Quizá algún detalle sutil pueda estar bien, pero así, tan barroca, no me entra por los ojos.
Un saludo.
Subir
Aliemilio
#5 por Aliemilio el 10/11/2018
Gracias,lo tendré en cuenta
Subir
ferthunder
#6 por ferthunder el 15/11/2018
Ya que pides una opinión sincera, hay que reconocer que aunque seguro que te ha llevado un curro de la leche, a mí tampoco me gustan las guitarras talladas, ni poco ni mucho recargadas. Pero bueno, a quien le tienen que gustar es a tí.
Subir
Chuchez
#7 por Chuchez el 16/11/2018
Un bajorelieve muy bonito. Yo te animo a que continúes.
Si me permites una idea , tallar el cuerpo entero de una tabla. Un cuerpo de mujer quedaría muy bien .
Subir
erikstring
#8 por erikstring el 16/11/2018
Me gusta, pon más fotos en detalle del cuerpo
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 16/11/2018
A mí no me gusta este tipo de guitarras, ya es cuestión de gustos. En general suelo ser más minimalista, por ejemplo, me encantan las Telecaster que es lo más sencillo del mundo, una tabla y un palo. El concepto picudas heavy tampoco me atrae. Me gustan más las pastillas humbucker con el cubre pastillas cromado que viéndose los polos. EL tallado, aunque se vé que es un trabajo artesanal alucinante, no me gusta en las guitarras, me parece que está recargado (ya te digo que yo soy bastante minimalista). Quizá en otro tipo de elemento, una emsa o algo así, me gustaría mucho más.
Pero esta es una opinión personal, no te dejes llevar por los comentarios negativos. Si a ti te gusta sigue adelante con estas cosas. Además veo que tienes algunos comentarios positivos. Un indicador importante de si tu trabajo es valorado es poner a la venta la guitarra y ver quién pagaría por tu trabajo.
Un saludo compañero y enhorabuena
Subir
1
MANUEL
#10 por MANUEL el 16/11/2018
Suscribo todo lo expuesto por el compañero polilla, yo te ánimo a que talles otro tipo de objetos porque lo haces bien, pero en guitarra no lo veo.

Saludos y bien hecho
Subir
Paco
#11 por Paco el 16/11/2018
Me uno al sentimiento general. Reconozco tu talento para la talla, pero no me gustan las guitarras talladas.
Quizá podías intentar otro tipo de trabajos, poner pequeños detalles en madreperla como hacen ciertos luthiers, eso es bonito. A veces menos es más.

Animo
Subir
peponchus
#12 por peponchus el 16/11/2018
Pues la verdad a mi si me mola mucho! Por un momento me ha recordado a alguna RAN. Lo único es que el diseño que has tallado en la guitarra es demasiado “complejo” para esa guitarra, lo cual la hace para un público más especial. Yo probaría con algún motivo en plan estampado uniforme por el cuerpo o algo más sencillito que le dé el toque.
También decir que a lo mejor con el acabado correcto el diseño que has tallado puede molar mucho más!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo