Hola, abro este post para comentar y que comenten sobre el nuevo disco de esta nueva banda, que aunque tenga el mismo nombre del gigante del 87'-93' son una banda con un sonido muy diferente del de aquellos tiempos, este nuevo sonido es para mi un tanto "raro" ya que nunca habia escuchado nada igual y si conocen cosas como estas diganme que quisiera escucharlas porque me gusto muchisimo, le encontre como una especie de mezcla de estilos que me fascino, y del guitarrista o en realidad de los guitarristas ni hablar, mis conocimientos no son demasiados asi que lo tecnico no voy a hablar pero que me gustaron me gustaron muchisimo, bases bien potentes y solos de una duracion considerable y siempre con el mismo poder, el solista sino me equivoco es Robin Fink(sino corrijanme), la verdad que de alguna manera creo que este esta al mismo nivel o superior que slash, y una ultima cosa que tengo para decir es que desde hace un par de años que escucho Guns N' Roses y a principio de año me entere del lanzamiento del nuevo disco y la verdad que si lo que vos querias escuchar era a los Guns de siempre no te gastes en escucharlo porque son una banda totalmente nueva, aunque te lo recomendaria porque me parecio muy bueno el disco.Espero sus opiniones..
¡JAMAS, JAMASSSSSSSS esta cosa nueva que se hace llamar gun's roses le llegará ni la suela de los zapatos a los originales!!!!!!!!!!!!
Y esto es bien sencillo:
1º Los gun's no solo eran Axl y Slash, que nos olvidamos muy rápido del resto del grupo, que eran y siguen siendo unos putos "mostros".
2º La época hace mucho, muchísimo. Los guns surgieron en el momento que surgieron, y en aquellos momento era lo que hacía falta.
valla nombre mas ridiculo "chinese democracy"