Guns N' Roses

paez
#1 por paez el 30/03/2008
Hola a todos, bueno, decir que este es mi tema preferido, sobretodo por el feeling.

Me gustaría destacar los dos solos de Slash con su melena al viento y la parte final, en la que se sube al piano de Axl.


Bueno, me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta canción y sobre la historia que narra, tanto november rain como don't cry.



Atentamente: Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
regniers22
#2 por regniers22 el 30/03/2008
Una de las bandas que marcaron epoca, en sus años de esplendor, pero al menos de mi parte con un cuestionable talento, por supuesto no de todos los integrantes.

Quisiera su opinion acerca de la banda en general, luego si os da el gusto y el tema es de su agrado de cada uno de sus integrantes, en especial, Slash y Axl

Saludos
Subir
dios_wylde
#3 por dios_wylde el 13/05/2008
Pues no me agradan mucho, pero admito que tienen cosas curiosas y , para qué negarlo, cañeras!, sobre todo cuando estás conduciendo y tal o simplemente para hacer el bestia en casa y fliparlo, eran un grupo que sabía mover a la gente con su música, y Slash me parece que es bastante bueno, aunque me decepcionó cuando salió con la Paulina Rubio esa. Axl Rose, es un tio consumido por su propio ego, simplemente lo relaciono con lo que nadie debería llegar a ser.
Un saludo
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 13/05/2008
Que decir de los guns.....uno de mis grupos favoritos desde pequeño, siempre me han gustado y no creo que eso cambie.
Con respecto a lo del talento una banda siempre tiene alguno que flaquea mas que otro pero es la union de todos lo que hace el grupo, y aunque tuvieron algun cambio de formacion han sobrevivido, no como se ha dado el caso en otros grupos de que el que se suponia alma del grupo luego en solitario no se come nada, a la reves que alguien abandona el grupo y ya no vuelve a ser lo mismo. Los guns eran los que eran y eran la p*** caña.
Subir
pagey
#5 por pagey el 13/05/2008
Desde que slash se fue ya no es lo mismo pero la alineacion original para mi era uno de los mejores grupos de rock
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 27/06/2008
Pues resulta que un ex empleado de Universal Music subió a su blog las supuesta nuevas canciones de Guns and Roses. Luego tubo que quitarlo por presión del manager de GNR y de sus abogados.

Puedes leer la nota completa y escuchar 30 segundos de cada tema pinchando aquí.

Imagen no disponible
Subir
olmost
#7 por olmost el 27/06/2008
a saber, ya les vale desde el 94 con la tonteria
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 27/06/2008
olmost escribió:
a saber, ya les vale desde el 94 con la tonteria

No veremos ese disco......... tal vez nuestros nietos. :D
Subir
rayn
#9 por rayn el 27/06/2008
Desde el 94 que están con ese disco? ostia, yo tenía un año cuando empezaron jajaaj

por cierto, Slash no toca con ellos, no? Sé que esta en Velvet pero como no soy muy fan de él que digamos pues no lo sé xD

Saludos
Subir
nikpo
#10 por nikpo el 27/06/2008
rayn escribió:
Desde el 94 que están con ese disco? ostia, yo tenía un año cuando empezaron jajaaj

por cierto, Slash no toca con ellos, no? Sé que esta en Velvet pero como no soy muy fan de él que digamos pues no lo sé xD

Saludos


no...

ya no toca con ellos

se separo ya hace mucho jejeje

bueno a mi no me gustan las canciones nuevas de gnr

como que ya se metieron en una onda muy comercial, no es el rock de los 80 y 90

es solo mi opinion
Subir
danny23
#11 por danny23 el 27/06/2008
Vaya, vaya, osea que he tenido el privilegio de conseguirlo yo, enteras y remasterizado, que bien!! :bailando::yahoo:
Bueno lo vendo a reventas, quien lo quiere?? :risa:
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 27/06/2008
Yo tambien lo tengo , pero no es el disco final , muchas canciones llevan ya asi un año.
Otras como better o chinese democracy si que suenan mejor , pero no me creo que sea el disco por lo que dije antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo